Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:00:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...

Iniciado por xai, 08 de Enero de 2012, 22:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: xai en 31 de Enero de 2012, 01:05:02
Calla que la tenía en el carrito y al darle al checkout ya no quedaban, ¡¡qué agonías que es la gente!! ¡Han durado minutos!
¡¡¡No fastidies que han durado prácticamente una hora ???!!!
Y eso que solo se podía comprar una unidad por persona, si no no duran ni 5 minutos.
Pues nada, me da la sensación de que esto es un gran chasco para la mayoría... Menos mal que alguna andaba rondando ya por ahí y alguna más lo hará en breve ;).

PD: Si nos damos cuenta (y esperemos a mañana a que entren al foro los que madrugan y ni se han enterado de que las han llegado a poner a la venta), estamos peor que una fan de Justin Bieber por las dichosas supernovas :o.

Zorro

Yo he sido de esos :D Estaba tol dia pendiente, miarndo de vez en cuanto, pero las han sacado por la noche, no? esta mañana ná de ná :D Bueno... ya la incluirán en la expansión :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

davarimar

Según la BGG Store:

Eclipse: Supernova SOLD OUT and other notes

Written by Kristine Anderson   

Monday, 30 January 2012 20:30

Eclipse: Supernova -
In what has to be the fastest run on a promo, the Eclipse: Supernova promo SOLD OUT in less than one hour of release.
My sincerest apologies for any who were not able to get this one.  I can say that we are in contact with Asmodee to see if there is any chance at a reprint, but we do not have any answers, yet.

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

albertotower

y de la expansión para el Shogun:

Shogun: Tenno's Court -

Many of you have asked about this.  We will release that within the next day or so after we fix a bug that affects calculating shipping on international orders.  It is scheduled to be priced at $20 plus shipping and handling (customs fees are not included).
Es la vida...

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 31 de Enero de 2012, 01:37:12
¡¡¡No fastidies que han durado prácticamente una hora ???!!!
Y eso que solo se podía comprar una unidad por persona, si no no duran ni 5 minutos.
Pues nada, me da la sensación de que esto es un gran chasco para la mayoría... Menos mal que alguna andaba rondando ya por ahí y alguna más lo hará en breve ;).

PD: Si nos damos cuenta (y esperemos a mañana a que entren al foro los que madrugan y ni se han enterado de que las han llegado a poner a la venta), estamos peor que una fan de Justin Bieber por las dichosas supernovas :o.

Yo igual, me he zampado las supernovas, porque no iba a estar toda la noche a ver si salían no... en fin, Eclipse mola igual con ellas o sin ellas y ya se las robaré a George :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

George te puede hacer el favor de vendértelas al módico precio de 50 euros. Si es que lo que no se haga por un amigo no se hace por nadie... ;D

negroscuro

Las supernovas... nos ha matao el cambio de hora chicos... estos frikis del mundo son insaciables, a ver si hay reprint... lo chungo de todo, son los 2 capullos que las venden en la bgg a 35$ y 55€, habria que apedrearlos, sinverguenzas!

afrikaner

Yo esperaba por el Tenno's Court, pero a 20$ más gastos de envío creo que voy a pasar.

Si alguien me hubiera dicho que quería unas supernovas se las podía haber pillado, que estuve en la tienda desde que abrió.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

Cita de: afrikaner en 31 de Enero de 2012, 10:30:18
Yo esperaba por el Tenno's Court, pero a 20$ más gastos de envío creo que voy a pasar.

Si alguien me hubiera dicho que quería unas supernovas se las podía haber pillado, que estuve en la tienda desde que abrió.

Eso se avisa  :'(
te hubiera caido un aluvion de encargos  ;D

afrikaner

Cita de: negroscuro en 31 de Enero de 2012, 10:36:32
Eso se avisa  :'(
te hubiera caido un aluvion de encargos  ;D

Creo que solo se podía comprar una por persona.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

Las supernovas sí, solamente se podía comprar una por persona. Si no, el primero que se hubiera metido le habría dado a comprar todas, visto el panorama...

Trampington

Lo de las Supernovas decía uno que creo que es de los diseñadores que iban a hacer un reprint y que además la incluirían en el el reprint del juego.

Edit: No era diseñador, era productor del juego:
http://boardgamegeek.com/thread/758518/sold-out/page/2

negroscuro

Cita de: Tío Trasgo en 31 de Enero de 2012, 16:14:42
Lo de las Supernovas decía uno que creo que es de los diseñadores que iban a hacer un reprint y que además la incluirían en el el reprint del juego.

Edit: No era diseñador, era productor del juego:
http://boardgamegeek.com/thread/758518/sold-out/page/2

no, yo creo que lo que dice es que aprovecharan el reprint del juego para ademas hacer mas tirada de la miniexpansion, no que la vayan a incluir en las nuevas copias del juego.

Manchi

Cita de: negroscuro en 31 de Enero de 2012, 17:02:27
no, yo creo que lo que dice es que aprovecharan el reprint del juego para ademas hacer mas tirada de la miniexpansion, no que la vayan a incluir en las nuevas copias del juego.

Sí, yo he entendido lo mismo.