Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:46:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUEGOS ANTIGUOS (Tabula y UR)

Iniciado por Arracataflán, 09 de Enero de 2012, 07:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

Arracataflán

Me han regalado dos juegos en plan antiguo, más bonitos que otra cosa, que se llaman Tabula y Ur. Se supone que son juegos rescatados de excavaciones arqueológicas y traen unas reglas bastante someras, no sé si por que lo que falta te lo has de inventar o por que queda bien en la caja meter unas reglas cortitas con aspecto de papiro.

¿Alguien tiene unas reglas en condiciones? Las que he visto por la red son todas igual de escasas.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Montag

Si te refieres al antiguo juego real de Ur, por lo que yo sé hay dos tipos de reglas, -que en realidad son aproximaciones a lo que debió de ser el juego-, porque las originales no se sabe con certeza cómo eran...

Ludos

Arracataflán

Sí, en el caso de Ur me refiero a ése. ¿Tienes unas reglas que sirvan? ¿Y del Tabula?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

Arracataflán