Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:21:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Me ha tocado un juego, entre 2 a elegir, cual elijo???

Iniciado por Boalpe, 13 de Enero de 2012, 20:49:12

Tema anterior - Siguiente tema

Boalpe

Hola, pues resulta que juegamestore hizo un concurso y me ha tocado, pero claro, yo realmente participe para ver si ganaba el juego "Set" y va y me toca el gordo!!! jajaja, elegir entre el Trajan y el Dust Tactics, y no se cual elegir, por lo que he visto el Dust es mas de estrategia, y a mi me van mas los eurogame... pero no se yo si el Trajan me gustara, aunq a elegir... pues yo creo q el trajan no??? vosotros que hariais...???
q dilema... jajajaja
gracias

Fredovic

No he jugado a ninguno, pero pillaría el Trajan de cabeza!  ;D

Enhorabuuuuuuuuena!

Te lo compro... :p

Wkr

sheffieldgeorge

Te lo digo en plan hooligan, con cántico y todo:

Traaaaaajan
Traaaaaajan
Traaaaaajan

¡3-0 y Zamora de portero! ;D

Stuka

Yo soy Grognard asi q voto por el Dust, el Trajan me suena a trajín :D.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Eskizer

Sí lo que querías era un Set, yo te cambio el mío por el premio  :P  ;D

freddy

Si me hubiera tocado a mi, me cogeria el Dust Tactics, a ti te recomiendo el Trajan. Por qué ? Porque el Trajan ya lo tengo!!!!!!  ;)
Ahora en serio, todo depende de tus gustos por supuesto, pero desde luego el Trajan es mucho mejor juego para mi, aunque compararlos es un poco injusto ya que son muy diferentes.

Bicho

Cita de: Eskizer en 13 de Enero de 2012, 21:13:22
Sí lo que querías era un Set, yo te cambio el mío por el premio  :P  ;D

¡Vaya hombre, se me adelantó Eskizer! :-\ ¡Cachis! :P

Son churra con merinas, pero si te atraen más los euros...cogeté Trajan (que ya ves que tiene multitud de valedores/seguidores) y luego se lo cambias a cualquiera de ellos por Set! o por cualquier otro que te llame mas y realmente te guste. :)

rober331

"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Boalpe

uy uy uy... q aun no lo tengo claro... jajajaaja,q si q si, le pediré el trajan... otra cosa es q lo llegue a abrir... q aun tngo de reyes 3 juegos sin estrenar... y otro de colocacion de recursos mis amigos me lo pueden tirar a la cabeza... que al caylus de vez en cuando le tengo q quitar el polvo d encima... (es q mis amigos del bang! no pasan...)
muchas gracias a todos por vuestra opinion...
(en un par de semanas pasaros por el compra-venta)jajaja.

Borja

Manchi

¡Ains, Dios le da pan al que no tiene dientes!   :D Ya me podía haber tocado a mi ese Trajan  :B , que lo iba a exprimir bien exprimido ;D

Boalpe

eso mismo he pensado yo, pero seguro q cuando me llegue lo abro, me leo las instrucciones y me envicio!!! jajaja, otra cosa es q mis amigos acepten el juego... jajaja

estion

Cita de: Boalpe en 14 de Enero de 2012, 01:36:00
uy uy uy... q aun no lo tengo claro... jajajaaja,q si q si, le pediré el trajan... otra cosa es q lo llegue a abrir... q aun tngo de reyes 3 juegos sin estrenar... y otro de colocacion de recursos mis amigos me lo pueden tirar a la cabeza... que al caylus de vez en cuando le tengo q quitar el polvo d encima... (es q mis amigos del bang! no pasan...)
muchas gracias a todos por vuestra opinion...
(en un par de semanas pasaros por el compra-venta)jajaja.

Borja

Si tus amigos no pasan del bang mejor pillate el dust por que el trajan no lo sacas ni de coña y el otro en 2 patadas estas jugando.

Waterzero

Solo por curiosidad, ¿qué juego era el que había que adivinar su portada en el concurso?