Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:07:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 20 de enero with elqueaprende!!

Iniciado por elqueaprende, 15 de Enero de 2012, 22:26:16

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Avisando que es gerundio de que elqueaprendiendo que también es gerundio pone su casa a partir de éste viernes TODOS los viernes (salvo planes y esas cosas extra lúdicas) en Collado villalba, jejeje

Sólo dos cositas:

A partir de las 19h y hasta cinco besekeros (espacio y logística).

Os esperooo!! Bienvenidos seais (pizzas y birras aseguradas)

xai

jajajaa qué tensión, me voy a tener que dividir en 3 para ir donde krodash/xai, donde jbsiena y donde elque :D Supongo que en elque's los niños no son bien admitidos, ¿no? ayayayay, se nos llenan los viernes! jojojo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Admitidas están jajajaja como no lo van a estar!! Hay pokito espacio, mi casa es peke...pero no creo que haya problema.

Serranooooos!!!

Besekero de Madriiiiid!!!

Besekeros del mundooooo!!!

Calvo

¡¡¡Que suertudos!!! Imposible para mí entre diario, por ahora. Disfrutad de vuestras posibiliades, malandrines. A ver cuando puedo hacer otra visita a esas tierras norteñas.

elqueaprende

Bueno calvo... te debo una partida, te debo la partida jeje. Así sólo tienes que decirlo (tu chica incluida) de venir para acá.

thunder_cc

Este viernes no puedo, pero para otro que tenga libre me subo, que tenemos pendiente más de una partida.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Weaker

Sin ánimo de dinamitar tu propuesta, la veo y subo a " los jueves por la tarde y los viernes a cualquier hora en mi casa, en Los Molinos".  ;D

Lo dejo como alternativa en caso de que tú no puedas por cualquier cosa.

elqueaprende

Solo puedo viernes por tarde compi...el tema es que no tengo coche.

Weaker

Pues eso. ¡Que se me tenga en cuenta en sustitución tuya!  :D

elqueaprende

Weaker

Veré qué puedo hacer porque ya tengo que bajar a medio día a Villalba y probablemente el sábado también, y dado como está el precio del oro negro no sé si será muchos viajes para tan poco tiempo.

Wraith

Madre miaaaaa!!mi novia me deja  ;D

Gran noticia!!intentare asistir a todas las que me sea posible  :B

Y Flojich tengo en cuenta las tuyas tambien, sobre todo los jueves, para no solapar y por facilidad para tener "libre" ese día  ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

Con la cena y las birras te compenso la gasolina jajajaja

A ver si hay suerte.

xai

jojo, menuda red jugona estamos creando, ¡ríete tú del Power Grid! :D ¡La segunda quedada en la misma ciudad vale el doble! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Los que se vengan después de la quedada de jbsiena...avisad plis!!! que no sé si tendré espacio, pero avisad que posiblemente si ok?

De momento no hay naide jejeje