Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:08:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight (Dudas)

Iniciado por Volker, 16 de Enero de 2012, 11:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

Sir Koke

Cita de: juanikoct en 22 de Agosto de 2019, 13:24:08
Duda con el final del turno:

Jugador virtual juega primero y anuncia fin de turno, yo tengo que terminar un turno mas, el que me toca despues de el y otro mas?

Gracias
Te hablo de memoria que hace dos meses que no juego:
Si juega no anuncia final de turno, lo anuncia cuando no pueda jugar por no tener cartas, es más, si tuviese que jugar 3 cartas y solo tiene una, juega esa una y en su siguiente turno anuncia fin de turno. Es entonces cuando tú tienes un turno más y se acabó.

mabertos

Efectivamente. El virtual anuncia el final de ronda cuando al inicio de su turno su mazo está agotado. Anunciado el final de ronda, tienes un último turno y ya.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


juanikoct

Esa no era mi duda, jajaja, tengo claro cuando es el final de turno, pero no como se aplica la regla de un turno más.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Sir Koke

Cita de: juanikoct en 23 de Agosto de 2019, 10:14:51
Esa no era mi duda, jajaja, tengo claro cuando es el final de turno, pero no como se aplica la regla de un turno más.
El turno de más es el que te da cuando anuncia el fin de turno, tal y como te hemos dicho. Si no es esto a lo que te refieres, explícate mejor porque no caigo.

mabertos

Turno y ronda no es lo mismo, quizás ahí está la confusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanikoct

A ver explico mejor porque esto es de una conversacion de Telegram, de un grupo dedicado a este juego.

Llevo 6 partidas, 5 partidas jugando como vosotros decis, alguien anuncia el fin y se juega un turno mas.

Jugador virtual primero anuncia fin de turno, ya estamos en un turno.
jugador personaje hace su turno y ya? o hace otro mas?

Es que las reglas dice hace un ultimo turno, no especifica tampoco termina el turno actual y se hace otro.

Ya os digo que yo juego asi...pero viendolo desde otra perspectiva y segun en que situacion se anuncie o no, puede cambiar.

MaestroSolista

Hola, creo que hemos tenido esa conversación en el grupo, yo también estoy en telegram. En su día tuve la misma duda que tu, por que en un lugar especifico, no se si era en las reglas del tutorial, dice algo así como que cada jugador juega un turno mas, y no te dice si el que anuncio final de ronda lo hace o no. Pero mas adelante en las reglas completas, ya si que te dice que cada uno de los demás jugadores tiene derecho a un ultimo turno una vez anunciada el final de la ronda, por lo que el que anuncio el final de ronda no juega mas hasta la ronda siguiente.

MaestroSolista

Tengo una duda, como dije estoy traducciendo las FAQ, y me encuentro con esta pregunta:

¿Cuántas veces puedo usar las habilidades de "explorar a una distancia de 2" de los "exploradores"?La terminología "una nueva loseta" en la carta significa que es solo una vez por turno.


Los exploradores tienen una habilidad que te permiten explorar estando a dos de distancia en lugar a un espacio de la loseta de mapa que quieres explorar. Según la respuesta de la FAQ es una vez por turno, pero se supone que al hacer uso de su habilidad queda agotada, y por tanto hasta la próxima ronda no podrás volver a activarla para hacer uso de sus habilidades. ¿No es así?

adri_corr

Hola chicos, pregunta idioma, estoy jugando ahora.. y nunca me acuerdo.

Puedo reemplazar una unidad herida por otra nueva y la herida simplemente desaparece sin penalización?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ghanaka

#909
Si eres un caballero mago cruel y despiadado si :P

Pero en principio solo si ya vas full equipe, si tienes hueco no, aunque no se si hay alguna situacion en la que te interese quitarte unidades teniendo hueco

adri_corr

Me encanta, es que en las reglas no lo especifica..

Seamos despiadados!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ghanaka

Te lo pone en el apartado de Unidades al principio de las reglas cuando explica algunos conceptos, en el de interaccion creo que no

adri_corr

Oye y si la unidad está agotada? La nueva quedaría agotada también? Supongo que si..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Jose-san

Cita de: adri_corr en 30 de Agosto de 2019, 11:18:10
Oye y si la unidad está agotada? La nueva quedaría agotada también? Supongo que si..

No, la nueva entra fresquísima

adri_corr

Lo acabo de leer, mucho texto este manual para volverse loco.

Perdón chicos.. estoy "mu nervosio"
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario