Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:07:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight (Dudas)

Iniciado por Volker, 16 de Enero de 2012, 11:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

Caixaa

En solitario siempre  que atacas una ciudad debes moverte primero. Eso si, todas las ciudades "sólo" requieren 2 de movimiento para entrar.

monbray

Buenas a todos.

Refloto el hilo para un pregunta. Tengo el mage knight primera edición en inglés.. ¿Sabéis si esta edición también trae las mismas erratas q el de la versión en castellano??

natx17

Que yo sepa, no las tiene. La expansión Lost Legion aclara alguna regla del base, pero erratas como tal creo que no hay.

Ghanaka

No, las erratas son cosa de SD

kanzerbero78

Retomo hilo con una duda.

En solitario y escenario conquista cuando atacas una ciudad y no acabas con todos los enemigos. (Ejemplo. Hay cuatro eliminas 3 pero con el cuarto no puedes.)
Entiendo que soportas el daño del que queda, no lo matas y retrocedess
La duda: ¿Se vuelven a reponer las unidades que habías vencido para el siguiente intento? Es decir, stienes aue volver a pelear contra los 4?

Gracias

Caixaa

Cita de: kanzerbero78 en 28 de Mayo de 2023, 10:12:49

En solitario y escenario conquista cuando atacas una ciudad y no acabas con todos los enemigos. (Ejemplo. Hay cuatro eliminas 3 pero con el cuarto no puedes.)
La duda: ¿Se vuelven a reponer las unidades que habías vencido para el siguiente intento? Es decir, stienes aue volver a pelear contra los 4?

Gracias

No, esos ya murieron... no sería muy temático si hicieran "respawn" ;)

kanzerbero78

Cita de: Caixaa en 28 de Mayo de 2023, 11:14:18
Cita de: kanzerbero78 en 28 de Mayo de 2023, 10:12:49

Gracias

No, esos ya murieron... no sería muy temático si hicieran "respawn" ;)

Joder, y yo repitiendo combates 🤣🤣🤣🤣🤣 como si no fuera complicado ya de por sí el juego

amarnasan

Cita de: kanzerbero78 en 28 de Mayo de 2023, 12:14:17

Joder, y yo repitiendo combates 🤣🤣🤣🤣🤣 como si no fuera complicado ya de por sí el juego

Estabas jugando en modo INFIERNO.

kanzerbero78

Cita de: amarnasan en 30 de Mayo de 2023, 11:30:23
Cita de: kanzerbero78 en 28 de Mayo de 2023, 12:14:17

Estabas jugando en modo INFIERNO.

Más que jugar era vapuleado  :D :D :D