Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 16:29:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?

Iniciado por kalisto59, 17 de Enero de 2012, 12:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

Mi tigris and euphrates sigue como el primer día... de hace 3 años!!! :o :o
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Cita de: OsKAríN en 31 de Mayo de 2012, 00:50:46
Mi tigris and euphrates sigue como el primer día... de hace 3 años!!! :o :o

Otro para el sábado domingo (qué mal se ponen las cabezas con la caló), que el mío está criando moho ya, cual queso gruyère... :'(

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 31 de Mayo de 2012, 00:53:53
Otro para el sábado, que el mío está criando moho ya, cual queso gruyère... :'(

¿No era el domingo? puuffff vaya jaleo que tenemos!! y creo que es culpa mía que hay veces que se me queda toda la sangre en la bota George!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

ES el domingo. Perdóneme usted, señor baronet, por la confusión. Off-topic out.

elqueaprende

Virgin queen...y eso que no lo tengo todavía, pero predigo que tardaré en sacarlo.

Sam Spade

En mi caso casi todos mis amados card-driven wargames, en especial los multijugador como Here I Stand o Sword of Rome.

luispe

En mi caso serían el runewars, starcraft y TS...penita que son de mis juegos favoritos

xai

Here I Stand, EuroFront 2, WestFront 2, EastFront 2, SPQR, Imperial 2030, Defenders of the Realm, MIL... no sigo que se me saltan los lagrimones jajaja (la lista sigue hasta 62 juegos :( :( :( )
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

Vaya, yo ya tengo un Tigris nuevecito que lleva 6 meses en la estantería. Eso si en ipod le he dado bastante caña. Supongo que lo de este juego será generalizado.
El que sigue , despues de todo este tiempo, NUEVO, en mi estanteria es el JUEGO DE TRONOS primera ed. Vaya tela, no se que voy a hacer cocn el , y mira que fue un regalo que me hizo ilision y todo.

con2ges

Formula D, nos divierte mucho pero se hace largo y por eso nunca quieren jugar todos.  :'(

Carson City, a uno del grupo no le gusta y los demás le tenemos ganas desde la distancia. Está casi a estrenar en la estantería.  :'( :'(

Jansel

El brass, el struggle of empires, pero es que tengo que aprender a jugar para poder jugar y explicarlos! y son jodíos...

OsKAríN

Cita de: xai en 31 de Mayo de 2012, 10:44:54
Here I Stand, EuroFront 2, WestFront 2, EastFront 2, SPQR, Imperial 2030, Defenders of the Realm, MIL... no sigo que se me saltan los lagrimones jajaja (la lista sigue hasta 62 juegos :( :( :( )

Puuff Xai, si es que si nos ponemos así... como plañideras... HIS, MIL, RoR, PoG, Imperial... vamos que el 60% de la colección lleva en dique seco algún añito que otro... pero es el sino de todo jugón "abuchaneitor"...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

xai

Cita de: OsKAríN en 31 de Mayo de 2012, 12:16:31
Puuff Xai, si es que si nos ponemos así... como plañideras... HIS, MIL, RoR, PoG, Imperial... vamos que el 60% de la colección lleva en dique seco algún añito que otro... pero es el sino de todo jugón "abuchaneitor"...

jaja ya ves!! y eso que juego o intento jugar prácticamente cada día! Bueno, el peso pesado que yo creo que caerá antes será el PoG, que me estoy poniendo muy pesao con mi entorno jugón jjaj Y cuando las niñas crezcan, uff, pobrecillas... "papáaa, si eso pasó hace 100 años!!" :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cibarius

Yo de momento solo tengo el Glen More a la espera, aunque tampoco es que me muera por jugarlo, cuando surja la posibilidad se jugará , mientras tanto voy quitándole en polvo una vez por semana ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Cibarius en 31 de Mayo de 2012, 15:40:21
Yo de momento solo tengo el Glen More a la espera, aunque tampoco es que me muera por jugarlo, cuando surja la posibilidad se jugará , mientras tanto voy quitándole en polvo una vez por semana ;)

Pues no es la octava maravilla pero está muy apañadete. ¡Anímate! ;)