Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:43:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZOROGOLF 2.0

Iniciado por Zoroastro, 17 de Enero de 2012, 13:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

Zoroastro

Por si hay algún loco del golf ... a ver si os gusta la nueva versión:

http://zorosblog.blogspot.com/2012/01/zorogolf-20.html

Wkr

Zoroastro

tony66

Oye, pero no faltan los hoyos? Si son los mismos que los de la versión 1.0, añádelos aquí también.

Parece interesante. Saludos

Fran F G

Cita de: tony66 en 18 de Enero de 2012, 15:13:33
Oye, pero no faltan los hoyos? Si son los mismos que los de la versión 1.0, añádelos aquí también.

Parece interesante. Saludos

Eso... yo tampoco los encuentro, ¿o no sé mirar?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

Pues tenéis razón... cuando tenga un ratillo los pongo ahí también y aviso por aquí.

¡Vaya despiste!

Zoroastro

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

Cita de: Fran F G en 18 de Enero de 2012, 17:08:35
¡Gracias!  :D
A vosotros por atreveros siquiera a echarle un vistazo ;D

Fran F G

Cita de: Zoroastro en 18 de Enero de 2012, 17:30:23
A vosotros por atreveros siquiera a echarle un vistazo ;D

Me llama mucho la atención. De momento está descargado a la espera de que tenga tiempo de mirármelo y sea capaz de desentrañar la forma de rellenar las ¿cartas de evento?.  :D

Zoroastro

Cita de: Fran F G en 18 de Enero de 2012, 17:33:00
Me llama mucho la atención. De momento está descargado a la espera de que tenga tiempo de mirármelo y sea capaz de desentrañar la forma de rellenar las ¿cartas de evento?.  :D
Al final creo que en un par de días o una semana ya pondré algo más intuitivo (como me jode que no se me haya ocurrido antes)

Wkr

Cita de: Zoroastro en 18 de Enero de 2012, 18:33:51
Al final creo que en un par de días o una semana ya pondré algo más intuitivo (como me jode que no se me haya ocurrido antes)

Es lo que tienen los genios, que la inspiración te puede venir en cualquier sitio. :D

Zoroastro

Cita de: Wkr en 18 de Enero de 2012, 21:11:19
Es lo que tienen los genios, que la inspiración te puede venir en cualquier sitio. :D
Por lo menos ha sido mientras escribía la descripción de los eventos y no en otros sitios más escatológicos :D

Zoroastro

Gelete

Downloading...

A ver ese drive como lo tengo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)