Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:26:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CLBSK 2012?

Iniciado por kurumir, 18 de Enero de 2012, 08:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

kurumir

Buenas a todos.
Veo que el 2012 va transcurriendo y cada vez está más cerca la fecha del fin del mundo.
Así que me surge una pregunta, ¿ algún valiente se atreve este año con las CLBSK?

Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de noticias. (Joder lo que tiene mandar tantos currículos)

gixmo

Hola Kurumir
Gracias por enviar tu mensaje.

Te informamos que quedamos informados de tu peticion y que la misma sera estudiada.
Si tienes cualquier clase de duda o consulta, por favor, no dudes de consultar la wikipedia

Saludos  :D :D :D :D :D :D :D :D

kurumir

Entonces,
¿les llamo yo o me llamarán ustedes?

gepeto

Si es cuestión de declarar intenciones ... yo puedo decir que me apuntaría seguro.

Estaré pendiente por si se anima algún valiente  ;)
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

gixmo

pues eso.... no se por que.... pero voy a dudarlo  :D

Gelete

Yo repetiría que le debo a alguien un 1830, aunque este año voy a dormir ocho horas los dos días y me voy a llevar copa y puro, para Ferris.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Alferez159

Yo me apuntaria seguro.

La señora ya no es tan seguro.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

yosi

Dejando huella y confirmando las ganas de ir. (igual consigo estrenar mi 1825U2)

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

Cita de: yosi (César) en 20 de Enero de 2012, 09:40:26
Dejando huella y confirmando las ganas de ir. (igual consigo estrenar mi 1825U2)

tu cualo?

Reuner

Yo también repetiría, que el año pasado estuvo muy bien.

avesan

yo iria, mi mujer ya dependeria de la fecha  :D :D

seldonita

Yo iría casi seguro, y mi novia puede que también.

Farrels

Salvo que el mundo se vaya al cuerno antes de las CLBSK  ;D....Contad conmigo.

Manrico

Yo me ofrezco voluntario para organizar un poco el tema que me apetece, si alguien me echa una mano nos ponemos al lio, podriamos ir poniendo las fechas que nos vendrian bien para tener una idea aproximada para que no se junte con otras jornadas etc...