Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:17:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans

Iniciado por makentrix, 19 de Enero de 2012, 22:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

yo77elunico

Una preguntita, para usar estas expansiones hechas por fans, vale con el juego base o son necesarias las expansiones oficiales¿?

saludos!

wdark

Cita de: yo77elunico en 03 de Junio de 2016, 23:44:05
Una preguntita, para usar estas expansiones hechas por fans, vale con el juego base o son necesarias las expansiones oficiales¿?

saludos!
Eso dependerá de la expansión regularmente con la básico juegas fino pero las expansiones de fans más interesantes requieren de La alquimia prohibida y/o La llamada de lo salvaje.

Si lees este hilo completo podrás conseguir algo interesante sobre "la alquimia" cosa que se agradece enormemente mientras esperamos que algun valiente se vaya por lo "salvaje" jajaja

yo77elunico

Me he descargado algún escenario pero no se si se necesita expansión o no ya que no pone nada;( a lo mejor ha sido coincidencia del que he bajado) no hay una lista donde se indique que expansión hace falta para cada escenario extra¿?

Saludos!

Draculariojano

Cita de: yo77elunico en 04 de Junio de 2016, 20:41:36
Me he descargado algún escenario pero no se si se necesita expansión o no ya que no pone nada;( a lo mejor ha sido coincidencia del que he bajado) no hay una lista donde se indique que expansión hace falta para cada escenario extra¿?

Saludos!
A poco que le eches un vistazo y leas lo veras. Si no pone nada será que no necesita expansión.

wanted_man

Cita de: TORTOK en 01 de Junio de 2016, 12:25:00
Muchas gracias a todos los que, de manera altruista mantenéis vivo este juego ya que, sin vuestra labor se hubiera visto relegado en poco tiempo al rincón de la estantería. He revisado todo el hilo y no he encontrado algo que ya no recuerdo donde lo ví, eran unas cartas a modo de "traumas" que se aplicaban a los investigadores en plan "esquizofrenia", "paranoia" "fotofobia" y cosas así. sabéis de lo que os hablo? si fueráis tan amables de facilitarme un link para su descarga, muy agradecido, un saludo.

Esas son parte de la aventura "Minas de Yuggoth", no se juegan por si solas, bueno, lo mismo las puedes meter en alguna aventura, pero están creadas para el escenario que te he dicho.

TORTOK

Cita de: wanted_man en 07 de Junio de 2016, 08:41:23
Cita de: TORTOK en 01 de Junio de 2016, 12:25:00
Muchas gracias a todos los que, de manera altruista mantenéis vivo este juego ya que, sin vuestra labor se hubiera visto relegado en poco tiempo al rincón de la estantería. He revisado todo el hilo y no he encontrado algo que ya no recuerdo donde lo ví, eran unas cartas a modo de "traumas" que se aplicaban a los investigadores en plan "esquizofrenia", "paranoia" "fotofobia" y cosas así. sabéis de lo que os hablo? si fueráis tan amables de facilitarme un link para su descarga, muy agradecido, un saludo.

Esas son parte de la aventura "Minas de Yuggoth", no se juegan por si solas, bueno, lo mismo las puedes meter en alguna aventura, pero están creadas para el escenario que te he dicho.

Ok gracias, lo miraré, un saludo

usagi

¿Alguien sabe si hay opiniones de las partidas fan made?
Sería interesante recibir impresiones de las partidas que han sido jugadas.
Por hacer un ranking con las mejores...

wdark

buenas! alguien por casualidad me puede decir la escala de las miniaturas que usa este juego? o cuanto mide el investigador y creatura mas grande!?

Erwin von Landwust

Saludos, quería saber, alguna de estas expansiones presenta en el escenario algo así como: prueba tu destreza para saltar un abismo o tratas de pasar por una determinada puerta y apareces en otro lugar y no al cuarto que querías ingresar? Si no, sería interesante 😉

wanted_man

Atención chicos... Nueva tradumaquetación, esta vez se trata de In The Dark Dark Wood... En el Oscuro Oscuro Bosque

https://mega.nz/#!7MASFCZK!Wr7I9MFNDhp1mMrXIT-g0ryALQfP7pFZoxfHHkFvoy8

Ya me avisais si veis algo raro.

Erwin von Landwust

Se ve muy interesante. Pero creo que hay un error en las pistas, no tienen un número si no estas siglas  "ITDDW".  :o

wanted_man

Te explico. ITDDW son las iniciales del escenario en inglés. Las pistas están referenciadas por la habitación donde se encuentran, no por número, el nombre de la habitación es el encabezamiento de cada carta de pistas, no lo puse donde pone las iniciales porque no me cabía. En las instrucciones lo entenderás mejor

makentrix

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.