Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:46:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hill Valley - Juego basado en Regreso al futuro

Iniciado por g00nie, 22 de Enero de 2012, 18:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

winston smith

xd goonie, eres un crack!! Qué tal la rejugabilidad?

g00nie

La rejugabilidad perfecta.

Lo que se hace es barajar las cartas de edificio y personajes y de esa manera nunca están puestas en el mismo sitio con lo cual cada partida es muy diferente a la anterior.

Ademas como en cada ronda se han de tirar los dados para ver que demanda el Delorean también cambia mucho.A veces es muy jodido por que salen muchos dados a cero y a veces cantidades altas, de cualquiera de las maneras no se hace nada aburrido y como las partidas no son largas no se hace cansino para nada.

jilgo

¿Tienes idea de compartir con nosotros el juego? Me encantaría poder montarmelo.
Muchas gracias todo.
Un saludo.

General_Norris

Wow, que calidad! Me encanta lo de la carta del profesor, esos toques hacen a cualquier juego especial.

Pedro Soto

¡Te ha quedado realmente impresionante!

Y aunque sé que no es un trabajo hecho para comercializarse ni nada, creo que hubiera sido más correcto mencionar en la caja como autor del juego a Michael Rieneck (autor del juego original: "Santiago de Cuba") y tú incluirte junto a él en papel de adaptador/diseñador o algo así. Hay que saber valorar lo que hace cada uno, creo yo.

g00nie

Es un juego mio y para mis amigos así que como no creo que Michael Rieneck venga a mi casa a jugar no se molestará por que haya puesto mi nombre en la caja de un juego que me ha costado hacer un huevo por mucho que las reglas estén basadas en el suyo.

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

MRHPT

existe alguna posibilidad de un print and play para el pueblo ludico?

Baron Harkonnen

muy bueno tio...soy fan del santiago de cuba,deregreso al futuro y a partir de hoy de usted tambien!...ojala pueda jugar algun dia!
Quien controla la Especia,controla el universo

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics

Wkr

Cita de: DiLuca en 19 de Marzo de 2012, 04:08:26
Hola de nuevo! Donde has comprado los contadores irregulares? Estan chulisimos  ;D

Tienes en tiendas multiprecio (chinos) y casas de decoración (tipo Casa).

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics

jilgo

Siento si soy pelma con el tema, pero vas a compartir un print and play del juego con nosotros?
Me encantaría poder montarlo y jugarlo.
Saludos.

jilgo

Sabéis alguno si este juego ha salido como print and play?
Gracias!!

Moondraco

Cita de: jilgo en 25 de Enero de 2013, 17:42:17
Sabéis alguno si este juego ha salido como print and play?
Gracias!!

Cita de: g00nie en 07 de Marzo de 2012, 18:07:32
Es un juego mio y para mis amigos así que como no creo que Michael Rieneck venga a mi casa a jugar no se molestará por que haya puesto mi nombre en la caja de un juego que me ha costado hacer un huevo por mucho que las reglas estén basadas en el suyo.