Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Naufragos ya se envía a imprenta.

Iniciado por el_mago8, 22 de Enero de 2012, 20:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

nubaris

Cita de: Cinedeaqui en 12 de Febrero de 2013, 14:08:58

Ale, ya me he quedado a gusto.

;D


Ciertamente instructivo en costes de ilustración...gracias!!

Ahora, si no lo soltabas te podría por dentro ¿verdad?.... ;D

Ya quedan 3 días para que crucemos los dedos y le lleguen a aSoSo toooodos archivos completos de toooodos los idiomas para mandar a imprenta...ay madre que nervios!!

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Wkr

Por favor limítense a hablar del juego crusoe. Para lo demás abran otros hilos, que luego se mezcla todo.

Si queréis que divida hilos, decidme por donde corto.

winston smith

Cita de: nubaris en 12 de Febrero de 2013, 14:37:03
Ya quedan 3 días para que crucemos los dedos y le lleguen a aSoSo toooodos archivos completos de toooodos los idiomas para mandar a imprenta...ay madre que nervios!!

A mí me interesa saber más...dices que este viernes ya estarán las traducciones para ir a imprenta?? Filtraciones?  ;D

brackder

Cita de: winston smith en 12 de Febrero de 2013, 20:22:17
A mí me interesa saber más...dices que este viernes ya estarán las traducciones para ir a imprenta?? Filtraciones?  ;D

  Bueno, era el plazo comprometido para recibir los archivos, pero ya sabemos que estas cosas pueden demorarse...no todo el mundo es formal.
  De todos modos, Pol ya ha hecho todo lo que tenía que hacer por el juego (incluyendo unas nuevas tramas geniales, chapeau la del barco semihundido...xd) y ahora los plazos están en manos del destino... ;D

Cinedeaqui

 :)

No sé qué me pasa pero tengo como ansiedad de que salga el juego ya para poder comprármelo.

¡Ansieeedaaad de teneerte ennnn mis braaaazooosssss!  :P

winston smith

Cita de: brackder en 12 de Febrero de 2013, 20:54:31
  Bueno, era el plazo comprometido para recibir los archivos, pero ya sabemos que estas cosas pueden demorarse...no todo el mundo es formal.
  De todos modos, Pol ya ha hecho todo lo que tenía que hacer por el juego (incluyendo unas nuevas tramas geniales, chapeau la del barco semihundido...xd) y ahora los plazos están en manos del destino... ;D

Veremos alguna trama propuesta por el grupo de testers implementada en el juego final??  ;D ;D

Alpino

Cita de: winston smith en 12 de Febrero de 2013, 21:28:15
Veremos alguna trama propuesta por el grupo de testers implementada en el juego final??  ;D ;D

Eso estaría bien. Había algunas muy buenas  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

Cita de: winston smith en 12 de Febrero de 2013, 21:28:15
Veremos alguna trama propuesta por el grupo de testers implementada en el juego final??  ;D ;D

  Muchas. De hecho, el mayor interés de Pol en el juego ha sido hacer más tramas, muchas tramas, para que no se repitieran siempre las mismas. Y las ideas de los testers han sido oro en ese aspecto.
  Las tramas que yo hice en principio para el prototipo eran un esquema inicio-nudo-desenlace, creo que ninguna tenía más de tres cartas, salvo aquellas que pudieran añadirse como acciones de campamento... Sin embargo, Pol ha implementado un par de minijuegos en plan tramas con más cartas, de exploración, y también la regla de las exploraciones pendientes (cosas o lugares que encuentras y a los que puedes volver en otro turno posterior si en el actual no quieres o no puedes). Recuerdo que en Mollina me explicó la mecánica del "templo perdido" y me lo pasé pipa explorándolo.
   Yo quise incluir una trama "adulta", un embarazo de un personaje femenino, que tendría que cuidar al bebé (puntúa como un objeto al salir de la isla) y en la fase de comida habría que alimentarlo... Un poco en plan dilema moral para ver si los jugadores se abstraen del juego y pasan del bebé (es un estorbo y además sólo le puntúa a la madre) o no son capaces de dejarlo morir... pero Pol rechazó la idea de incluirla en el juego (pretendemos un juego familiar, nada de experimentos sociológicos) aunque ya la sacaré yo como expansión "de autor", je,je.
  Otra idea con la que nos reimos mucho es que las cartas de personaje tengan, por su dorso, un equivalente en comida. Al fin y al cabo, si uno muere, siempre puede servir de alimento al resto. Pero tampoco pudo incluirse por ser políticamente incorrecta. En esa sí que nos quedamos Pol y yo con las ganas... ¿hacemos una "house-oficial-rule"?  ;D

   En fin, que el juego viene con más cosas que lo que habéis jugado. Pero si os lo cuento todo, al final la cosa no va a tener gracia, así que a esperar. Y el que no se lo compre no será porque no ha tenido tiempo para ahorrar...ja,ja,ja.

winston smith

Cita de: brackder en 13 de Febrero de 2013, 00:23:49
  Muchas. De hecho, el mayor interés de Pol en el juego ha sido hacer más tramas, muchas tramas, para que no se repitieran siempre las mismas. Y las ideas de los testers han sido oro en ese aspecto.
  Las tramas que yo hice en principio para el prototipo eran un esquema inicio-nudo-desenlace, creo que ninguna tenía más de tres cartas, salvo aquellas que pudieran añadirse como acciones de campamento... Sin embargo, Pol ha implementado un par de minijuegos en plan tramas con más cartas, de exploración, y también la regla de las exploraciones pendientes (cosas o lugares que encuentras y a los que puedes volver en otro turno posterior si en el actual no quieres o no puedes). Recuerdo que en Mollina me explicó la mecánica del "templo perdido" y me lo pasé pipa explorándolo.
   Yo quise incluir una trama "adulta", un embarazo de un personaje femenino, que tendría que cuidar al bebé (puntúa como un objeto al salir de la isla) y en la fase de comida habría que alimentarlo... Un poco en plan dilema moral para ver si los jugadores se abstraen del juego y pasan del bebé (es un estorbo y además sólo le puntúa a la madre) o no son capaces de dejarlo morir... pero Pol rechazó la idea de incluirla en el juego (pretendemos un juego familiar, nada de experimentos sociológicos) aunque ya la sacaré yo como expansión "de autor", je,je.
  Otra idea con la que nos reimos mucho es que las cartas de personaje tengan, por su dorso, un equivalente en comida. Al fin y al cabo, si uno muere, siempre puede servir de alimento al resto. Pero tampoco pudo incluirse por ser políticamente incorrecta. En esa sí que nos quedamos Pol y yo con las ganas... ¿hacemos una "house-oficial-rule"?  ;D

   En fin, que el juego viene con más cosas que lo que habéis jugado. Pero si os lo cuento todo, al final la cosa no va a tener gracia, así que a esperar. Y el que no se lo compre no será porque no ha tenido tiempo para ahorrar...ja,ja,ja.

Wow...me encantan. Muchas gracias por la respuesta...qué de posibilidades roleras, jeje...
Menudo bicho viene en camino  ;D qué nervios no?

brackder

Cita de: winston smith en 13 de Febrero de 2013, 00:43:32
Wow...me encantan. Muchas gracias por la respuesta...qué de posibilidades roleras, jeje...
Menudo bicho viene en camino  ;D qué nervios no?

  Noooooo, que va.  :o


Celacanto

CitarOtra idea con la que nos reimos mucho es que las cartas de personaje tengan, por su dorso, un equivalente en comida. Al fin y al cabo, si uno muere, siempre puede servir de alimento al resto. Pero tampoco pudo incluirse por ser políticamente incorrecta. En esa sí que nos quedamos Pol y yo con las ganas... ¿hacemos una "house-oficial-rule"?

Hay que tener visión comercial, cuando el juego tenga exito estas cosas las agrupais y sacais la expansión "hardcore naufragos" y como tontos nos la compramos, para darle más rejugabilidad al juego.

MJ

Lo del bebe y el canibalismo mola mucho  :D

nubaris

MJ, ¿para cuando unas figurilla FIMO para jugar a Naúfragos?

Vete dándole una pensada que seguro que tienes filón por ahí, yo entre ellos.

Salu2.

PD: Ese naúfrago que cuando muere se convierte en cecina de León...uff
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kesulin

Podria ser interesante...Vamos MJ, puede que a mi me interese tambien.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

MJ

Ya lo hable con el autor en el hilo de fimo  :D Y tengo un montón de ideas que creo que son geniales!!! A ver si sale el juego YA!!!!