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Naufragos ya se envía a imprenta.

Iniciado por el_mago8, 22 de Enero de 2012, 20:22:16

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cesarmagala

Sigue en pie q los testers lo tengamos antes?

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La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Sagres

Cita de: cesarmagala en 20 de Abril de 2013, 10:20:19
Sigue en pie q los testers lo tengamos antes?


+1

Pero visto el panorama, creo q lo tendremos a la vez que tos.

Pero weno, lo q importa es ternerlo.
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Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

segoviano

Creo recordar que en su momento se habló de una posibilidad de juego totalmente cooperativo. En el reglamento no se menciona ninguna variante en ese sentido, ¿se ha eliminado esa posibilidad? ¿quizá se obtenga adaptando algunas de las posibilidades del juego en solitario?

P.D.: Perdonad si se ha preguntado ya antes, no me he leído las últimas páginas del hilo...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Zoroastro

Cita de: segoviano en 22 de Abril de 2013, 12:32:47
Creo recordar que en su momento se habló de una posibilidad de juego totalmente cooperativo. En el reglamento no se menciona ninguna variante en ese sentido, ¿se ha eliminado esa posibilidad? ¿quizá se obtenga adaptando algunas de las posibilidades del juego en solitario?

P.D.: Perdonad si se ha preguntado ya antes, no me he leído las últimas páginas del hilo...
Creo que no hay que aplicar nada especial. Se decide cuando empieza la partida que no hay victoria en solitario y ya está.

Dan Titan

Mas Noticias... visto en LaPCra:

"Todos los pedidos realizados y pagados antes del 10 de Mayo recibirán un `Terranova` de regalo.
Fecha estimada de envío: mediados de Mayo."

Lethan

Cita de: Zoroastro en 22 de Abril de 2013, 12:52:50
Creo que no hay que aplicar nada especial. Se decide cuando empieza la partida que no hay victoria en solitario y ya está.

¿No habría que aumentar la dificultad si se hace eso? Porque si todos cooperan totalmente es más fácil. Es como jugar al Galáctica sin cylons :D

Sobre el preorder de laPcra, si el regalo llega a ser un Intrigas de Palacio sí que lo compro...  ;D ;D ;D

segoviano

Cita de: Lethan en 22 de Abril de 2013, 13:29:28
¿No habría que aumentar la dificultad si se hace eso? Porque si todos cooperan totalmente es más fácil. Es como jugar al Galáctica sin cylons :D

Correcto, justo eso es lo que yo pensaba. Por otro lado, si hay cartas o acciones destinadas a "putear" al resto, también deberían sufrir modificaciones en el juego totalmente cooperativo.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Celacanto

Al menos con la versión que jugué yo no era nada nada fácil salir aun jugando todos el modo cooperativo. Pensad que esto no es el pademic, hay tiradas lesiones y las cosas no salen automáticas, una racha de mala suerte tira al traste el mejor plan.

Heiko

Incluso se puede decidr que para ganar no basta con salir. Podría pactarse que, entre todos los jugadores, se tenga que conseguir una cierta cantidad de puntos de historia.

maltzur

Yo el cooperativo lo jugaria estilo el primer señor de los anillos que habia cooperativo, salir es la meta pero te apuntas los puntos de historia, y en la siguiente a  mejorar esa puntuación. Eso si he jugado con jugadores más cooperativos y con jugadores más puteadores y aunque pierdes más la segunda te ries más.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sagres

Cita de: Celacanto en 22 de Abril de 2013, 13:54:23
Al menos con la versión que jugué yo no era nada nada fácil salir aun jugando todos el modo cooperativo. Pensad que esto no es el pademic, hay tiradas lesiones y las cosas no salen automáticas, una racha de mala suerte tira al traste el mejor plan.

+1 Eso de hacerlo mas difícil es para nada. Porque aun colaborando todos, era bastante jodido salir de la isla. Influyen muchos mas factores.
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segoviano

Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda claro que el juego es ya de por sí difícil como para que la experiencia totalmente cooperativa sea gratificante :D

..aunque no vendría mal una variante "oficial", de dos párrafos, como la que ya hay en las reglas para el juego en solitario.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

chinorre

Cita de: maltzur en 22 de Abril de 2013, 14:46:38
Yo el cooperativo lo jugaria estilo el primer señor de los anillos que habia cooperativo, salir es la meta pero te apuntas los puntos de historia, y en la siguiente a  mejorar esa puntuación. Eso si he jugado con jugadores más cooperativos y con jugadores más puteadores y aunque pierdes más la segunda te ries más.
....y los hay del segundo tipo camuflados con piel de cordero y en último instante....puñalada por la espalda. Jajaja!!!
También los hay que van en contra de todos y así no se puede salir . Maltzur y Jbrinx ya saben de quien hablo.
No se puede fiar de nadie en este juego.
😉😉

Calvo

Cita de: segoviano en 22 de Abril de 2013, 17:36:14
Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda claro que el juego es ya de por sí difícil como para que la experiencia totalmente cooperativa sea gratificante :D

..aunque no vendría mal una variante "oficial", de dos párrafos, como la que ya hay en las reglas para el juego en solitario.

Algunos apostábamos por esas "variantes oficiales", tanto en la complejidad de reglas como en opciones como las que planteas.

Estoy seguro de que iremos recogiendo estas "variantes" y "home rules" por aquí y por la bgg, pero yo opino como tú que hubieran resultado útiles en la reglas oficiales.