Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:01:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2ª KDD Torrejon de Ardoz

Iniciado por Goose, 22 de Enero de 2012, 22:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Bueno pues abro el hilo para organizar la 2ª kedada en el centro cultural "Abogados de Atocha" de la calle Londres, 11b en Torrejón de Ardoz  . Los q estuvimos en la primera ya nos hemos asociado (por tan solo 12 euros al año) a "Los Misticos de Arkat",q disponen(disponemos) de una cosiderable ludoteca y salas para juego.
Desde aki animaros a los q no pudisteis venir la semana pasada.

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

TonyManhatan

Cita de: Goose en 22 de Enero de 2012, 22:44:59
Bueno pues abro el hilo para organizar la 2ª kedada en el centro cultural "Abogados de Atocha" de la calle Londres, 11b en Torrejón de Ardoz  . Los q estuvimos en la primera ya nos hemos asociado (por tan solo 12 euros al año) a "Los Misticos de Arkat",q disponen(disponemos) de una cosiderable ludoteca y salas para juego.
Desde aki animaros a los q no pudisteis venir la semana pasada.
Te me has adelantado.
Dependiendo de cuantos seamos, ¿a que le damos?

gnunez76

Esto es algo personal!!!! >:(

Esta vez lo consigo... a que hora?

TonyManhatan

Cita de: gnunez76 en 23 de Enero de 2012, 15:38:56
Esto es algo personal!!!! >:(

Esta vez lo consigo... a que hora?
Pues yo creo que a partir de las 17:30, que es, mas o menos, cuando va a alguien con derecho a llave y puede abrir.

Goose

Cita de: xai en 22 de Enero de 2012, 23:00:37
¡Mola! ¡Quedadismo! :D

;D Lol serranos habeis creado escuela.
Me gusta lo de Kedadismo.

Goose

Cita de: TonyManhatan en 23 de Enero de 2012, 09:10:44
Te me has adelantado.
Dependiendo de cuantos seamos, ¿a que le damos?
Pues propongamos juegos.
Por un lado los juegos a los q nos gustaria aprender a jugar y por otro los q ya sabemos pero nos gustaria echar una partideja.

Por mi parte y a bote pronto juegos a los q me gustaria prender a jugar... Caylus,Alta Tension,Pandemic,Puerto Rico....

Algunos a los q he jugado y se mas o menos como van... Alhambra +exp,Kingsburg,Los Pilares,Toledo,Arkana...

Algunos fillers   Ciudadelas,Saboteur,Mamma Mia,Como una Cabra

Goose

Bueno ya contaresis.Hoy lunes parece q no anda mucha gente por aki

TonyManhatan

A todos los que nombras como posibles me sumo, ahora estoy con las reglas del pandemic , por si somos 4.
Además puedo también llevarme el stone age, pilares, saboteur, la vuelta al mundo, carson city, fearsome floors, carcassonne, Last night on earth... pedir y se os dará.

Goose

No parece q haya mucho movimidnto esta semana por el foro.
Quiza este jueves tengamos q buscar algun juego para dos o tres.Yo voy seguro a falta de confirmar un acuerdo con mi suegra.

TonyManhatan

ok, pues vamos buscando entre los que hemos dicho.
A ver si mientras se va sumando la gente.

MJ

Nosotros estamos a la espera de una cosa y decimos algo.

TonyManhatan

ok, goose que podemos preparar para llevarmelo directamente mañana

gnunez76

Yo voy a intentar llegar a eso de las 17:30. No creo que me pongan ninguna reunión de ultima hora...

Goose

Yo al final no podre ir.
Mi mujer tiene los examenes dentro de una semana y tengo q quedarme con la peke.Podria pasarme con ella aunq no creo q sea buena idea.
La semana q viene tampoco seria posible pasarme pero ese fin de semana termina los examenes y las siguientes semanas podre ir todas.