Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:29:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Como puedo ampliar mi colección de manuales de rol??

Iniciado por pedrotronic, 23 de Enero de 2012, 07:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

Y el pathfinder??? En principio era el que mas me atraia pero como no me lo habeis recomendado ninguno, no se yo...

mipedtor

Cita de: gnunez76 en 23 de Enero de 2012, 09:55:20
La edición de edge está muy bien maquetada, muy bonita y poco usable. No me parece un manual de rol para sacarlo en una partida junto a la coca-cola y las patatas fritas.

En cuanto a Aquelarre, que decir, juego de rol patrio por excelencia. Cubre la edad media, el renacimiento y el siglo de oro. Mezcla espadas, magia y mitología cristiana y popular española. Es un juego sencillo, no necesitas mirar 2000 tablas, goza de buena salud editorial (lleva 21 años vivo), tiene muchos suplementos en el mercado y la ambientación está muy a mano... Y Ricard Ibañez, es un tipo muy accesible, vía correo electrónico.

¿Y el del Aquelarre si? ¿Qué haces con el manual mientras mastereas, usarlo de tapete?  ;)

gnunez76

Cita de: mipedtor en 24 de Enero de 2012, 15:33:03
¿Y el del Aquelarre si? ¿Qué haces con el manual mientras mastereas, usarlo de tapete?  ;)

Ehhh! cada uno usa el Aquelarre como quiere... XD

Lo solemos consultar constantemente... y es una pena estropear una edición de lujo de 50€ cuando la hay normalita con el mismo contenido por 20€ :D... supongo que depende del poder adquisitivo de cada uno  ;D

TonyManhatan

Cita de: gnunez76 en 24 de Enero de 2012, 16:08:05

Lo solemos consultar constantemente... y es una pena estropear una edición de lujo de 50€ cuando la hay normalita con el mismo contenido por 20€ :D... supongo que depende del poder adquisitivo de cada uno  ;D

O la actual pero en formato electrónico.

Torlen

Cita de: gnunez76 en 24 de Enero de 2012, 16:08:05

Hombre, tanto como el mismo contenido...

gnunez76

zuzu

Sobre foros de rol en español. Yo recomiendo www.comunidadumbria.com, que entre otras cosas permite jugar on-line. Tiene un sistema de partidas muy interesante y una comunidad bastante activa hoy día.

Torlen

gnunez76

Cita de: Torlen en 24 de Enero de 2012, 21:31:20
Si, y añadido unas 250 paginas mas  ;D

La edición es acojonante, pero IMHO no es un manual para jugar... :D

hida_notegi

Stars without number como 0d&d en el espacio, algún retroclon de fantasía  (lamentation of flamen princess, Sword & Wizardry, etc..al gusto) y uno de futuro apocalíptico (apocalipsys world o mutant future), como mis recomendados.
Al contrario de todos!