Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 16:19:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nómada Player sábado 28 enero Troyes - Race for the Galaxy

Iniciado por Calvo, 23 de Enero de 2012, 10:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Aún no está colgado ni el horario ni la sede, pero si os parece id posteando quien está interesado en participar en estos juegos.

Calvo

Ya tenemos horario y sede:

Sábado de 16:30 a 19:30 Troyes
y de 19:30 a 21:30 Race for the Galaxy

Y la sede numero 14 de la Avd. Real, (Creo que se llama Centro Cultural Municipal de Vicálvaro, o algo asín).

No olvidarse de apuntarse las personas. Que aluego nos divertamos mucho.

Quinta

En principio asistiré a los dos torneos.

sobre titularidad, solo he jugado una partida al Troyes y apenas recuerdo el RFTG.

sheffieldgeorge

Cita de: Quinta en 23 de Enero de 2012, 22:39:17
En principio asistiré a los dos torneos.

Sobre titularidad, solo he jugado una partida al Troyes y apenas recuerdo el RFTG.

Si es del básico, eso lo solucionamos en Board Game Arena en un momento. ;)

El Troyes también está en esa página, por si le quieres dar un tiento, pero ese ya lo tengo menos trillado (por no decir que no sé jugarlo :-[).

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 23 de Enero de 2012, 22:40:34
Si es del básico, eso lo solucionamos en Board Game Arena en un momento. ;)

El Troyes también está en esa página, por si le quieres dar un tiento, pero ese ya lo tengo menos trillado (por no decir que no sé jugarlo :-[).

¿Te animas a jugarlo (el troyes) en las jornadas?

sheffieldgeorge

Literalmente no tengo ni idea de jugarlo. Además, los sábados por la mañana tendrían un pase, pero por la tarde...

Además, ¿no tenéis a Quinta y a Jai (además de a ti mismo, por supuesto) en la línea de vanguardia?

Jai

Yo es que no he jugado a ninguno de los dos de éste sábado...

sheffieldgeorge

No estaremos con pilas para una partidilla de entrenamiento al Race for the Galaxy, ¿verdad?

Calvo

Yo al race habré jugado cinco o seis veces. Lo tengo en casa, pero me va mucho. Mañana si alguien lo lleva no me importa explicar lo que recuerdo.

sheffieldgeorge

Yo lo llevo, y si hay tiempo lo explico, que lo tengo bien fresquito (podría decirse que no juego a otra cosa :D). Si no, lo explicas tú, calvo. ¿Es solo el básico o con alguna expansión?

Jai

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Enero de 2012, 01:45:23
Yo lo llevo, y si hay tiempo lo explico, que lo tengo bien fresquito (podría decirse que no juego a otra cosa :D). Si no, lo explicas tú, calvo. ¿Es solo el básico o con alguna expansión?

Venga, pues si al final se juega me apunto para la segunda hora!

Quinta

¿Qué tal si entrenamos via web? ¿Mañana a alguna hora por la tarde?

sheffieldgeorge

Jai, yo en media hora estoy en casa. Y Quinta, en principio mañana no habría problema. Por BGA me manejo bastante bien. Además, también tenéis ahí el Troyes.

Quinta

Calvo

A ver señores, que quedan 20 mintuso para dar la alineación.

Yo me aputnaré como independiente y así os cedo la titularidad.

Propongo poner a Quinta de Titular en ambos juegos, que es el único que los ha jugado " a tope".

¿Como distribuimos las otras plazas?

¿Os va bien asín:

Titulares RftG: Quinta y Sheffieldgeorge   Independientes RftG: Calvo y Jai
Titulares Troyes: Quinta y Jai  Independientes Troyes: Calvo y Sheffieldgeorge