Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:39:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

buscando club/asociacion o algo.

Iniciado por negroscuro, 23 de Enero de 2012, 12:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Alguien sabe de alguna asociacion, club o similar, por la zona de ventas, manuel becerra, quintana, ciudad lineal... incluso diego de leon...

Lo mas cerca que me suena es Dragon en nuevos ministerios/cuatro caminos.

Gelete

Dragon no te pilla mal y es un pedazo asociación, no seas vago.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Perceval_ftw

Jode yo con algo así por esa zona seria feliz

negroscuro

Pero Perceval, a ti te piya mas o menos como a mi no?

A mi si es de gratis mejor que mejor  ;D
De momento me seguire pensando lo del dragon es por si hay otras opciones... nop vaya a ser que tenga algo interesante por ahi que desconozca.

Perceval_ftw

Si, como a ti prácticamente pero como dices si a gratis mejor... Y es sobre todo por percilla, si hubiese algo por aquí me metía de cabeza

Lord_Dracula

Hola chicos pero porque los que vivimos en el centro no quedamos en casas de alguien exactamente como hacen los de la sierra?
Gio

negroscuro

Lo hacemos,
desgraciadamente, es chungo juntar gente suficiente muchas veces nadie puede por esto o por lo otro.
La cuestion es que teniendo un sitio, la gente va porque siempre suele haber alguien, menos problemas de espacio y suele haber varias partidas a la vez, si no es en una te enganchas en otra, es mas facil ver juegos nuevos y conocer gente nueva.
Si me dedico a llamar de continuo a la misma gente, pues se cansa... no se, creo que suele ser mejor opcion el club/local, salvo cuando te apetezca quedar con tus amigotes de toda la vida.

Mira si no, pues hago un llamamiento sisual a la gente que le viene bien la zona de ventas para montar partidas... y meterle en la jugonagenda  ;D

Perceval_ftw

A mi meteme :)

Pero si es verdad que con un local o algún sitio fijo todo funciona mejor y hay muchas mas cosas que hacer, gente que conocer... Y con esto todo es ponerse. Quien esta dispuesto de por aquí.. Y ver

elqueaprende

sheffieldgeorge

Cita de: elqueaprende en 23 de Enero de 2012, 13:13:24
En villalba hay sitio...

Qué cachondo... Ya te podías haber quedado en Móstoles, majo... :P

negroscuro

jj

Y si no, siempre te puedes venir a Clandestino  :P
(tú también, Perceval)

Tashiro

Mecatol Rex está pegado a la M40, no hay mejor local en Madrid y se llega rápido desde cualquier sitio. Y ya somos unos 30 socios :)

Cuando quieras pásate a conocernos :)
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

negroscuro

Ya conozco los que decis, lo que busco es algo diferente y comodo  ;D

-Dragon es un club estupendo, es el que mas cerca me pilla, pero no se si estoy dispuesto a pagar cuota. (nuevos ministerios/cuatro caminos)
-Mercatol Rex, dicen que esta genial, me pilla algo lejos, y tambien es de pago. (carabanchel?)
-Da2, no lo conozco, pero creo que me pillaba muy lejos y tambien es de pago. (no recuerdo)
-Runa, es practicamente gratis, pero me pilla bastante lejos (san fermin orca sur), podria ir ocasionalmente.
-Clandestino, es gratis, conozco a la gente, me gusta, pero me piya muy lejos. (alcobendas o san sebastian de los reyes, que no me entero, las veces que he ido me han llevado  ;D), este es al que iria pero por lejos... no puedo, tardo demasiado en ir, asi que voy ocasionalmente.
-Luego esta GenX, que es donde voy los dias que tengo libres, porque quedan demasiado pronto y recogen igualmente muy pronto, no me da tiempo normalmente.

De momento voy a sumarme a las quedadas de Aluche/Empalme que organiza Ksuco, que aunque me pille lejos es solo 1 vez cada 15 dias y en domingo, asi que aun estando lejos no me importa siendo festivo.

Yo lo que ando buscando es algo por el barrio o por el centro para ir asiduamente despues del trabajo o en alguna quedada de finde.

Al final me veo igual, picoteando un poco de cada sitio cuando los amiguetes me inviten y pueda ir.

Zorro

Cita de: negroscuro en 23 de Enero de 2012, 15:25:44
-Da2, no lo conozco, pero creo que me pillaba muy lejos y tambien es de pago. (no recuerdo)

Por hacer una idea, en da2 pagamos 20€ al mes (inicialmente), y pilla por el metro Ciudad de los Angeles (por Villaverde).

Suerte, a ver si encuentras uno mas cerca.... pero si no, cualquiera de los otros! Incluso en los de pago, la primera dosis es gratis :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2