Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:03:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué es lo que valoras de una tienda?

Iniciado por Wkr, 23 de Enero de 2012, 19:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

Markus

la atención al clientes que considero imprescindible para consultas antes, durante y sobretodo tras la venta.
"Solo" con esto exito y fidelización del cliente.
Un saludo.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Cayaurima

Estas aplican especialmente a la tienda física
El servicio y conocimiento que tengan del producto. Que te conozcan y que con ello tengan el detalle de aconsejarte o hacerte propuestas de nuevos/viejos juegos.
Como disfruto más aprendiendo mientras juego, que te ofrezcan oportunidades y espacios para conocer/probar/jugar los juegos que estás considerando comprar pero que aún no tienes claro
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

garino

la verdad es que si es un buen chollo no pensaras en el post-venta, o si saben sobre los juegos etc etc.
eje.: si te encuentras el juego que buscas nuevo con un 70% de descuento ni lo dudas un instante. ademas segurooooo jajaja

asi que lo primerisimo es el precio.

y tb al revés si ves el juego 15€ mas caro que en cualquier sitio directamente descartas tienda, aunque todo los demas servicios sean los mejores

Cayaurima

coincido contigo en que esas diferencias de precio cambian la perspectiva. Sin embargo, como regla general (abstenerse las excepciones puntuales por favor) las diferencias no son de descuentos de 70% o 60%. Por tanto, queda saber si las diferencias de 5-8€ inclinan la balanza. En mi caso, esas diferencias están bien justificadas cuando no conoces todo lo que quieres comprar,  necesitas conversar alguien más sobre lo que te podría interesar o ver el juego por dentro y recibes todo esto en un entorno de confianza
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Torke

Un pequeño apunte que espero que la gente que lleva tiendas aprecie, porque me parece algo en lo que fallan casi todas:

La mayoría de las veces, en las tiendas se nos subdividen los juegos por temática (familiares, bélicos, temáticos...), lo cual no está del todo mal... pero luego se olvidan de poner una sección con TODOS LOS JUEGOS DE TABLERO. Parece una chorrada, pero a mi me parece una pesadez tenerme que poner a buscar los juegos que quiero uno a uno por todas las categorías sobre todo cuando no están tan claras. Que podría buscarlo en el buscador que todos tienen? Sí, pero a alguno os habrá pasado que no tienes muy claro el nuevo juego y lo único que quieres es echarle un vistazo a todos, empezando por las novedades. Y he aquí otra cosa que considero error, la mayoría de las tiendas no tienen sección de novedades per se, sino que en la portada de la tienda aparecen los diez últimos (por decir un número). Pero si entre las novedades hay ocho juegos de dados de diferentes colores, tampoco arreglas nada. Un sección de Novedades adaptada en el tiempo a los últimos meses no estaría de más.

Es una opinión muy personal, sobre unas necesidades personales que puede que no sean las de todo el mundo.

Fisolofo

     Yo suelo comprar tres o cuatro juegos de golpe bien porque sean todos para mi bien porque haya hecho un pedido compartido con algun amigo (y asi me ahorro los gastos de envio), asi que lo que mas valoro es el stop. Con un stop grande puedo hacerlo si le faltan la mitad de los juegos que quiero no.

    Sumado a lo anterior la variedad de la oferta tambien la considero fundamental. No me sirven tiendas con superofertas si no tienen lo que busco.
     
      Y si la tienda es fisica considero indispensable el trato, este ha de ser atento pero no pegajoso ( quiero perderme un poco entre los juegos), informado pero no cansino y rapido pero sin prisa por cobrar y largarte o tenerte media hora esperando a que el de la caja termine de hablar con el friki pesao de turno (estas currando y vas a terminar a la misma hora, pero a mi me estan esperando fuera).
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

¿Con el stop te refieres al stock? Porque claro, si uno se encuentra un stop grande normal que se tenga que parar... ;D

(Perdón, es deformación profesional :-[)

Jose-san

Cita de: sheffieldgeorge en 26 de Abril de 2012, 18:29:13
¿Con el stop te refieres al stock? Porque claro, si uno se encuentra un stop grande normal que se tenga que parar... ;D

(Perdón, es deformación profesional :-[)

Jajaja. Al lado de mi casa hay una zapatería infantil con un cartel en el escaparate que dice "OFERTA (...) Stop limitado".

General_Norris

Yo lo que más valoro es que el vendedor comprenda que el beneficio mutuo es lo mejor para él.

Si comprende eso, viene todo lo que quiero, y más.  ;D

Fisolofo

Cita de: sheffieldgeorge en 26 de Abril de 2012, 18:29:13
¿Con el stop te refieres al stock? Porque claro, si uno se encuentra un stop grande normal que se tenga que parar... ;D

(Perdón, es deformación profesional :-[)
Sorry ha sido un despiste esta claro lo que implicaturaba conversacionalmente  pese al error de terminos ingleses.
El palabro tambien es por deformacion profesional.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Caralvepe

d) Su stock, que tenga un catálogo real y accesible: Que tengan TODO lo que busco para no tener que ir a otro sitio y no dar mucha vueltas.

b) Su servicio post-venta, que cuando haya un problema me lo resuelvan con prontitud: Con verdadera prontitud, con respuesta el mismo dia si es posible, asi sea un mail, pero respuesta.

c) Su conocimiento, que sepan de lo que hablan y venden: Pues tienes tu que saber mas, porque si son buenos vendedores, te llevas hasta un hueco, pensando que compraste lo mejor. Hay que llegar con una idea clara de lo que necesitas.

a) Su precio.

e) Otra: Cumplimiento, basicamente que cumpla lo que prometen y sean coherentes con su politicas de servicio. Si esta escrito, que se cumpla!

Saludos.

lixmaster

Hoy en dia y como esta la cosa lo primero que me llama es el precio y que dispongan de stock de juegos, que entiendan del tema o no depende, si la tienda es on-line me da igual que ya me informo yo, pero si la tienda es física siempre gusta que te aconsejen, lo del servicio post-venta en las tiendas on-line es indispensable, si tienes un problema con el envío o con el juego, que te lo resuelvan bien es muy importante, pero resumiendo; lo 1º para mi el precio. Un saludo
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín