Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 13:00:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos familiares bonitos [què?!?!?]

Iniciado por tinocasals, 25 de Enero de 2012, 10:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

Cita de: leviatas en 25 de Enero de 2012, 13:41:19

Saboteur (Si, es de puteo pero tiene buen rollo en cierta forma, tambien estacala

yo tengo este sin estrenar porque me recomendaron que fuéramos muchos, que incluso cinco jugadores pueden ser pocos.. ¿se puede jugar bien con 4 o 5 entonces?

Torke

En mi casa triunfan el Time's Up, el Pit y el Aventureros al Tren, de esa guisa.

BUHOnero

Y hasta me atrevo a recomendar el Dominion, seguro que triunfa, eso si, para más de 4 indispensable con ampliación, y si se reparten en dos grupos aún mejor.

gixmo

yo lo que me pregunto muchas veces es si realmente leemos lo que dice la persona que nos pide consejo o simplemente empezamos a decir los nombres de juegos que nos gustan.......  ::) ::)

Matasiete

Mmmm...

Quicos eh!!

Aparte de todo lo que te han recomendado, atacales por la via pía.
Es menos familiar, pero la temática seguro queles deja pillaos.

Ora et Labora y triunfas!!

Julai

Para jugar de buen rollo, lo mejor serían cooperativos (o semi). ¿Que tal un SIDI-BABA o una Isla Prohibida, que además lucen mucho en la mesa?

isla

Se me ocurre el Manzanas con manzanas, seguro que hay edición italiana, es muy parecido al Dixit pero con palabras.

Heiko

7 Wonders. Sencillo, bonito y adictivo para mucha gente.

leviatas

Cita de: amatde en 25 de Enero de 2012, 15:14:01
yo tengo este sin estrenar porque me recomendaron que fuéramos muchos, que incluso cinco jugadores pueden ser pocos.. ¿se puede jugar bien con 4 o 5 entonces?

De a 3 pierde un poco de su gracia, pero sigue habiendo una buena cantidad de puteo, de a 4 recomiendo jugar con la variante del enano rojo que solo obtiene oro si es el que completa el tunel. De a 5 lo he jugado y ha andado re bien tambien, finalmente lo jugue una vez de a 10 y realmente fue muy divertido XD

Tiliuss

Para jugar por parejas el conpatibility a mi me funciona muy bien:es bonito, sencillo y unas risas....eso si, puede romper parejas!!! :o :o

triki_one

A mi el aventureros al tren me parece bonito ........

¿ que tal uno de dibujar ? grafitti o Identik 

foxinthesierra

Estamos soltando juegos a cascoporro, y me parece genial que haya jugones de todos los credos. Creo que les va a gustar cualquier cosa, yo doy mi voto a uno de carreras formula d o un pitchcar que es mas de interaccionar, aunque hacerles una lista de juegos tipo mudanzas o carcassone tb seria bueno.
Saludos serranos

tinocasals

Yeah!

Gracias por las recomendaciones! Esta tarde miraré los que no conozco en la bgg.

Aunque aquello de bonitos.. jaja... creo que es imposible de explicar.

Julio

Carcassonne, donde va triunfa.

Y si le añades la expansión de catedrales, ya está listo.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.