Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 20:47:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos familiares bonitos [què?!?!?]

Iniciado por tinocasals, 25 de Enero de 2012, 10:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

yo estoy esperando el dia que alguien pida consejo sobre juegos de carreras y alguien diga el agricola o el Twilight Struggle.... porque al paso que vamos.....

Torke

Cita de: gixmo en 26 de Enero de 2012, 13:59:24
yo estoy esperando el dia que alguien pida consejo sobre juegos de carreras y alguien diga el agricola o el Twilight Struggle.... porque al paso que vamos.....

Eh, que el TS es una carrera para hacerte con el control del mapa antes que tu adversario  ;D Claro que en el mismo tema y de carreras carreras, el 1960 carrera hacia la casa blanca XD

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Caralvepe

Hola, hay dos juegos familiares que tienen buena diseno grafico, son sencillos y gustan mucho en familia: Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin.

Saludos.

Pez

Veamos, juegos familiares más o menos bonicos se me ocurren: time line, fauna, el gran dalmuti, toma 6, poison, Félix el gato en el saco,set, carcassone, jungle speed...

manluf

Cita de: Torke en 26 de Enero de 2012, 18:07:57
Eh, que el TS es una carrera para hacerte con el control del mapa antes que tu adversario  ;D Claro que en el mismo tema y de carreras carreras, el 1960 carrera hacia la casa blanca XD

Además el TS tiene la CARRERA ESPACIAL ;D

Ksuco

Todos los que te han comentado son estupendos, pero voy a jugarmela con dos:

Piko Piko/Pickomino
Can´t stop

Son apuestas seguras en mi opinión  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

raik

yo flipo con los juegos" bonitos "que recomendáis algunos jaja. Mira el Takenoko, desde luego es precioso.

gixmo

Cita de: manluf en 26 de Enero de 2012, 22:38:35
Además el TS tiene la CARRERA ESPACIAL ;D

por eso lo decia... el agricola tambien es una carrera a ver quien coge primero las opciones