Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:29:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)

Iniciado por Hermetoxodimalt, 25 de Enero de 2012, 17:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

Este juego es una p*** locura, demasie pal body, yo tendría mucho cuidado al recomendarlo ya que lo veo too much power, la cosa es que bueno es un rato pero dificil también, y largo como el solo, no creo que deba jugarse a mas de tres, pero es inmersivo y muy completo, tengo sensaciones encontradas,
Muy buena reseña por cierto!

<<<pinback>>>  (aka matadragones)
da da da dunna da da da

negroscuro

Cita de: sgt-pinback en 05 de Agosto de 2012, 04:44:31
Este juego es una p*** locura, demasie pal body, yo tendría mucho cuidado al recomendarlo ya que lo veo too much power, la cosa es que bueno es un rato pero dificil también, y largo como el solo, no creo que deba jugarse a mas de tres, pero es inmersivo y muy completo, tengo sensaciones encontradas,
Muy buena reseña por cierto!

<<<pinback>>>  (aka matadragones)

+1
;)

moonspell

Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco

Cuales son las fundas de fantasy flight que le van a este juego... siempre que voy a una tienda pido tamaño magic de FF y se quedan todos con una cara de la hostia y al final no me atrevo a comprarlas...

halbert82

Cita de: moonspell en 30 de Agosto de 2012, 18:31:28
Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco

Cuales son las fundas de fantasy flight que le van a este juego... siempre que voy a una tienda pido tamaño magic de FF y se quedan todos con una cara de la hostia y al final no me atrevo a comprarlas...

Jeje, pues según el super-código de colores de FFG són las grises (aunque yo también las llamo tamaño Magic).

Fran Moli

kalisto59

Que decir... un juegazo total, pero no, no es para todos los publicos no nos equivoquemos. !VIVA EL MAIKELNAIT!

Donegal

CitarUna pregunta que me estoy volviendo un poco loco

Las fundas para Magic de siempre valen. Las Ultra Pro a 1€ de toda la vida
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

moonspell

Cita de: Donegal en 31 de Agosto de 2012, 23:57:14
Las fundas para Magic de siempre valen. Las Ultra Pro a 1€ de toda la vida

Ya, pero esas su pegan se arrugan y he tenido mala experiencia con ellas... quiero probar las de ff que parecen ser más serias. Especialmente con el tema del barajar cartas.

Por cierto como ya se ha dicho, es OBLIGATORIO enfundar las cartas de este juego. He jugado cinco partidas y ya hay cartas desgastadas por los bordes, tienen muy mala calidad, no les han dado ningun barniz protector ni nada.

Delan

A falta de poder tener tiempo de cAtarlo como dios manda, me acaba de llegar el pedido que hice y me ha hecho gracia que con el juego me han enviado una copia a color del manual traducido que un compañero de Qui colgó hace tiempo. ;D

verdaderodios

que ganas de probarlo. Estaré como un halcón peregrino vigilando el mercadillo a ver si alguno lo suelta. ;D

Delan

No me parece un juego de los que se vayan a desprener muchos. Es que es un juegazo el jodio. Yo lo pille con descuento en juegos de mesa top por si te picas ;)

Yo no puedo esperar a quedar el finde para darle otra partida.

verdaderodios

Cita de: Delan en 14 de Enero de 2015, 16:16:52
No me parece un juego de los que se vayan a desprener muchos. Es que es un juegazo el jodio. Yo lo pille con descuento en juegos de mesa top por si te picas ;)

Ya jajaja. No lo he cogido todavía porque no se si lo.podré sacar mucho a mesa. A ver si cuando tenga tiempo me uno al grupillo que queda en Madrid y lo.pruebo

vilvoh

Cita de: verdaderodios en 14 de Enero de 2015, 16:18:20
Cita de: Delan en 14 de Enero de 2015, 16:16:52

Ya jajaja. No lo he cogido todavía porque no se si lo.podré sacar mucho a mesa. A ver si cuando tenga tiempo me uno al grupillo que queda en Madrid y lo.pruebo

Únete, hombre, que te esperamos con los brazos de caballeros magos abiertos.  ;)

Como dice Delan, es un juego que mucho tienes que quemar, y es muy complicado, para deshacerte de él.

verdaderodios

Jaja vilvoh por.pedir... Ahora ando con temas personalea que no tengo tiempo ni para un parchis pero te tomo la palabra. Prometo ir con el tutorial por lo menos leido y aprendido

vilvoh

Nada, cuando puedas, ahí estaremos. Solemos intentar jugar el tutorial si viene alguien nuevo, y le enseñamos o blitz conquest, que es el escenario rápido.