Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:15:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne

Iniciado por freddy, 25 de Enero de 2012, 18:49:09

Tema anterior - Siguiente tema

jaturman

Ultimas horas del mes de mayo. Espero que no se retrasen tan esperadas mini ampliaciones.
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

jaturman

¿Alguien sabe algo de cuando salen las mini expansiones, una vez que se ha cumplido el plazo que indica en devir.es?

quietman

Cita de: jaturman en 07 de Junio de 2012, 09:19:47
¿Alguien sabe algo de cuando salen las mini expansiones, una vez que se ha cumplido el plazo que indica en devir.es?

Llegan la semana que viene.

Xavi Garriga

jaturman

mr.smile

La mina de oro y la de los transbordadores me parecen las mas interesantes, estoy por pillar 2 de cada  8)
Autor de Juegos de mesa

Monty

Las de mina de oro y maquinas voladores caen hoy  :D

corrector XXI

Yo ya las tengo todas.

Y me a sorprendido que en la caja de donde las cojí, donde vienen las 36 cajitas, no venía la misma cantidad de unas y otras, me lo confirmó el vendedor.

Así que algunas podrían desaparecer pronto...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

acv

Cita de: karl69 en 29 de Junio de 2012, 10:43:36
Yo ya las tengo todas.

Y me a sorprendido que en la caja de donde las cojí, donde vienen las 36 cajitas, no venía la misma cantidad de unas y otras, me lo confirmó el vendedor.

Así que algunas podrían desaparecer pronto...

El "surtido" se realizo en origen (H&G) y lo decidieron ellos (el otro día lo comentabamos con Quietman) , de todas maneras no creo que se acaben "tan rápido" y si se venden seguro que habra reediciones...

ACV

+ab

Cita de: mr.smile en 29 de Junio de 2012, 09:42:57
La mina de oro y la de los transbordadores me parecen las mas interesantes, estoy por pillar 2 de cada  8)

Te confirmo que son una pasada por la miga estratégica que aporta al juego (con el transbordadores se puede hacer una de puntos con los caminos impresionante, y la guerra de losetas de las minas de oro es muy emocionante).

Oj0 Poderoso

Bueno, yo rompo una lanza a favor de las miniexpansiones.

El nuevo formato de expansiones permite un carcassonne mucho más modular. Que una expansión tenga muchas losetas hace que únicamente podamos meter una o dos o el juego se alarga mucho. Estas nuevas miniexpansiones de 8 losetas ayudan mucho a dar gracia al juego sin necesidad de alargarlo ni quitar las anteriores expansiones grandes.

+ab

Cita de: Oj0 Poderoso en 19 de Octubre de 2012, 13:13:22
Bueno, yo rompo una lanza a favor de las miniexpansiones.

El nuevo formato de expansiones permite un carcassonne mucho más modular. Que una expansión tenga muchas losetas hace que únicamente podamos meter una o dos o el juego se alarga mucho. Estas nuevas miniexpansiones de 8 losetas ayudan mucho a dar gracia al juego sin necesidad de alargarlo ni quitar las anteriores expansiones grandes.

Cierto. Sólo comentar que las expansiones grandes suelen ser siempre como unas 3 o 4 de pequeñas. Quiero decir, que al Posadas y Catedrales la gente suele jugarlo con todo lo que viene en la caja, pero uno podría decir "pues juego sólo con el posadas" (por ejemplo).