Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:58:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

ruipon

Civilization Revolution a 0,89.   ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena esa version?

Quas4R

Han actualizado el carcassonne y ahora se puede comprar in game la expansión de traders & builders

Heiko

¿Por el mismo precio astronómico? Lo del Carcassonne es la monda. Creo que es de los juegos más caros que hay y jamás lo rebajan. Deben tener compradores a porrillo o no lo entiendo.

Servasky

Cita de: Heiko en 19 de Diciembre de 2012, 10:39:31
¿Por el mismo precio astronómico? Lo del Carcassonne es la monda. Creo que es de los juegos más caros que hay y jamás lo rebajan. Deben tener compradores a porrillo o no lo entiendo.

Como dicen en la canción... "jaaaaaaaailbreak" ^^

Quas4R

Cita de: Heiko en 19 de Diciembre de 2012, 10:39:31

La expansión vale 1,79€. El juego creo que ha estado rebajado unos días, no se si seguirá

lostrikis

Cita de: Servasky en 19 de Diciembre de 2012, 10:57:03
Como dicen en la canción... "jaaaaaaaailbreak" ^^

Lo que pasa con el jailbreak es que las expansiones que se pillan ingame no se pueden conseguir  :-\

Servasky

Cita de: lostrikis en 19 de Diciembre de 2012, 12:03:48
Lo que pasa con el jailbreak es que las expansiones que se pillan ingame no se pueden conseguir  :-\

No estoy 100% seguro pero diría que con el jailbreak puedes comprar las expansiones aunque el juego lo tengas pirata.

bowie

Con los precios que se manejan en las apps creo que vale la pena no tener hecho el jailbreak. Yo lo tuve una temporada pero al final aposté por tener el appshopper actualizado y pillarme juegos cuando están a poco menos de un euro.

Otra cosa es usar el jailbreak para tunearte el iPad.

lostrikis

Yo uso apps de fuera del store y a parte puedo probar alguna antes de comprarlas, porque hay alguna... que menos mal que me ahorré el dinero

Cristian23zgz

Cita de: bowie en 19 de Diciembre de 2012, 13:07:48
Con los precios que se manejan en las apps creo que vale la pena no tener hecho el jailbreak. Yo lo tuve una temporada pero al final aposté por tener el appshopper actualizado y pillarme juegos cuando están a poco menos de un euro.

Otra cosa es usar el jailbreak para tunearte el iPad.

He buscado la aplicación appshopper y no la he encontrado en la store, soy un torpón. Guiadme please

Mod. Ha debido desaparecer esa apli de la store. Me he descargado appzapp y va bien

bowie

También puedes usar la web de http://appshopper.com/ donde puedes llevar el registro de los juegos que buscas y además se queda reflejado luego en la app.

Perceval_ftw

El D-day dice debe estar apunto de caer

http://boardgamegeek.com/blogpost/15509/update-ios-release-d-day-dice

lo habían sacado, a las horas lo retiraron pero no creo que le falte mucho

MJ

No estoy segura y puede que me equivoque pero me parece que el Caylus esta mas barato desde la ultima vez que lo vi. Esta a 2,69€

jogarmon

Cita de: MJ en 22 de Diciembre de 2012, 00:27:19
No estoy segura y puede que me equivoque pero me parece que el Caylus esta mas barato desde la ultima vez que lo vi. Esta a 2,69€

Eso es fácil de comprobar:
http://www.appshopper.com/games/caylus

con Le Havre, por ejemplo, ha pasado lo mismo.

MJ