Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:02:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Cita de: wamadeus en 16 de Enero de 2013, 15:45:31
Gelete, tienes que "pillarte" el 3-card brigade poker. Es un Schotten Totten gratuito con un pequeño cambio: ahora la combinación de menor valor es la pareja.

Para esos momentos en los que solo tienes 7 minutos para una partida.

Si es gratuito, tomo nota :D

Gracias!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Cita de: Gelete en 16 de Enero de 2013, 13:40:04
Perfectamente, muchs gracias.  :)

Qué tal esta el Dominant? Es contra IA?

Gelete, tengo varios jueguitos instalados en el ipad, entre ellos el Dominant por si quieres probarlos antes de pillartelos... ahora no la tengo delante para darte detalles, pero hay algunos que molan mucho!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

des06

La IA del dominant es lamentable, tirando a patética o inexistente. La de Le Havre les da para hacer alrededor de 130 puntos si no juegas competitivamente con ellos claro, si juegas bien no llegan a 100, pero el Le Havre se puede jugar en solitario.

Otro que mola bastante es Puerto Rico, como tiene un efecto duro eso de detrás de quien juegas hay veces que no ganas jeje, pero tampoco es que jueguen muy allá. También está el Tigris, con una IA parecida a la del Dominant, y además es el que menos me mola en cuanto a como esta hecho.

El que mejor IA tiene es con diferencia el Samurai.

Stoicakovic

La IA del Caylus es otra castaña, nunca van al portal  :P

jupklass

esta es la mejor web que he encontardo de juegos en IOS y la actualizan mucho
http://ipadboardgames.org/

Cancuino

Cita de: Yamakasi30 en 22 de Diciembre de 2012, 10:51:19
Me apunté a un betatesting para el Agricola y me han contestado, he tenido que rellenar un formulario inicial. A ver si hay suerte y finalmente estoy dentro. Ya os contaré.

Que hay que hacer para que te tomen en cuenta?

Yamakasi30

Pues en principio yo les envié un mail y a esperar. Pero creo que el plazo ya estaba cerrado.

Cancuino

Les quedará un montón de tiempo si aún no han empezado con la beta ¿no?

Yamakasi30

Pues decian para primavera, así que calcula, unos 4 meses o así. De todas formas, que a mi no me hayan avisado no quiere decir que no hayan empezado.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

doom18

Spaceteam

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aBfHhfxLNPE

Mucho mejor que Space Alert, superior a Space Cadets... prepárate a pasar un rato de estress gratuito y echarte unas risas con todo el mundo gritando simultáneamente y dando las instrucciones, mientras intentas salvar la nave de estrellarse.
El juego es gratuito y todos tenéis que tener una copia de la app, y estar en la misma habitación compartiendo wifi o bluetooth. Probadlo y ya me diréis.

Preacher

Lo he probado con dos dispositivos, y es la risión, jajajajajaja, con tres o mas jugadores puede ser la leche,... y ademas gratuito....  :)

Arekku

¿Sabéis si es compatible iphone-ipad? Para ver si puedo meterle el máximo de dispositivos al mismo tiempo. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.