Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:32:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

raik

La idea es cojonuda, teniendo en cuenta los rediseños que hay por aquí colgados se pueden conseguir cosas bastante majas aunque sí parece que lleva algo de curro.

Germán

Esta no es un juego, pero es un complemento que me ha ayudado a ahorrarme unos euros con los que he adquirido.

https://itunes.apple.com/es/app/appsfire-gratis-tu-dosis-diaria/id418295945?mt=8

Es un buscador de ofertas diarias, a la que puedes pedir que te avise cuando la app que querías la han puesto de oferta o gratis.

Sólo hay que buscar la app y marcar su campanita de alarma. Y permitirle las notificaciones a la app, claro. No tiene notificaciones cansinas. Sólo tus avisos.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

austercita

Aunque supongo que lo sabéis, Bang! Online está gratis desde hace un par de días en la tienda iTunes. Y ya sabéis cómo son estas cosas: pasado mañana puede estar otra vez al precio original de dos euritos y pico...

Me he enterado por casualidad porque pese a haber estado configurando el programa que recomendó Germán no me ha saltado la alerta :( ¡¡¡¡Lerdeeeez mía!!!

Cita de: Germán en 26 de Febrero de 2013, 12:28:17
Esta no es un juego, pero es un complemento que me ha ayudado a ahorrarme unos euros con los que he adquirido.

https://itunes.apple.com/es/app/appsfire-gratis-tu-dosis-diaria/id418295945?mt=8

Es un buscador de ofertas diarias, a la que puedes pedir que te avise cuando la app que querías la han puesto de oferta o gratis.

Sólo hay que buscar la app y marcar su campanita de alarma. Y permitirle las notificaciones a la app, claro. No tiene notificaciones cansinas. Sólo tus avisos.
All Hail the Gusagato!

Germán

Cita de: austercita en 04 de Marzo de 2013, 20:42:16
Me he enterado por casualidad porque pese a haber estado configurando el programa que recomendó Germán no me ha saltado la alerta :( ¡¡¡¡Lerdeeeez mía!!!
El que esta gratis es la versión iPod/iPhone. La versión HD de iPad no.  A ver si pusiste la alarma en esa. Porque a mi si me avisa siempre.
Y también asegurarse que el programa tenga los permisos para mostrar notificaciones.

De todas formas también puedes crear tu lista de apps y verla siempre que quieras.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

austercita

Cita de: Germán en 04 de Marzo de 2013, 21:57:38
El que esta gratis es la versión iPod/iPhone. La versión HD de iPad no.  A ver si pusiste la alarma en esa. Porque a mi si me avisa siempre.
Y también asegurarse que el programa tenga los permisos para mostrar notificaciones.

De todas formas también puedes crear tu lista de apps y verla siempre que quieras.

Activé ambas versiones, las notificaciones están autorizadas en Ajustes y dentro del propio programa, le puse la campanita... Yo creo que es que me odia :D

De todos modos lo que haré será intentar mirar mi lista con regularidad -- es un rollo que no se sincronice el iPad con el iPhone en esto... ¿O sí?
All Hail the Gusagato!

ruipon

Hill 218  disponible desde hace unos dias por 2,7 euros.

Un vicio !!!  Adema la IA en modo Hard es eso, dura de coj...,   

Por cierto, ya ha llegado la actualización del Stone Age para adaptarlo a Ipad y pantalla retina, mas una IA mas dificil   (esta no la he probado)

Preacher

Vaya te me has adelantado con lo del Stone Age,.. jejejejeje le echare un vistazo a ese Hill 218, ¿es de un juego de cartas, verdad?

Yamakasi30

Eclipse enviado hoy para aprobación al app store.

mazmaz

Cita de: Yamakasi30 en 23 de Abril de 2013, 21:11:22
6,99$  :o
Que serán 6 eurazos...

Si te parece mucho te lo programas tú, no te joroba...  ::) Año y medio de curro entre 4 o 5 tíos... yo lo hubiese sacado más caro, así de claro, como el Carcassonne o el Kingdom from Dragon Pass, a 9.99$. Supongo que han hecho sus cuentas y les saldrá mejor así a 7$ para luego pillar 4$ o 5$ más con los dlcs de la expasión y las losetas promo.

Cita de: forofo27 en 24 de Abril de 2013, 06:34:27
¿Pero se puede jugar al eclipse contra el ipad o hay que esperar a la expansión?

Se puede jugar contra la IA. La expansión dicen que la sacarán como un add-on dlc, no han dicho precio ni fechas. También han dicho que tienen que mejorar la 'asincronía' del multijugador, es decir, poner contador de tiempo y cosas de esas para que las partidas no mueran de viejas...

raik

Cita de: mazmaz en 24 de Abril de 2013, 10:09:39
Si te parece mucho te lo programas tú, no te joroba...  ::) Año y medio de curro entre 4 o 5 tíos... yo lo hubiese sacado más caro, así de claro, como el Carcassonne o el Kingdom from Dragon Pass, a 9.99$. Supongo que han hecho sus cuentas y les saldrá mejor así a 7$ para luego pillar 4$ o 5$ más con los dlcs de la expasión y las losetas promo.

Se puede jugar contra la IA. La expansión dicen que la sacarán como un add-on dlc, no han dicho precio ni fechas. También han dicho que tienen que mejorar la 'asincronía' del multijugador, es decir, poner contador de tiempo y cosas de esas para que las partidas no mueran de viejas...

¿?¿?¿?¿ Hay aplicaciones mucho más complejas a precios muy inferiores e incluso gratis así que no me parece un argumento. Otra cosa es que la cantidad prevista de compradores sea muy inferior a la de otra aplicación pero, objetivamente, 6,99$ es un precio caro para la AppStore.

Otra cosa es que compense como puede ser el BattleAcademy que vale 17$ y es la caña. En mi caso, si no trae IA me parece un poco timo la verdad. Sin ser muy entendido y basándome sólo en lo que he visto en otras Apps de juegos no sé dónde está la complejidad de este juego si no tiene IA...¿en hacer la interfaz para mover los cubitos??? Me sorprende mucho...

Por esa regla de tres juegos como Le Havre o Elder Sing deberían costar 15$.