Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:09:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Animal

¿Hay alguna noticia sobre la versión de 51st State para iOS?

gronan

Ya tenemos qwirkle a 2,69 para ipad señores. Buscadlo en el appstore con ese mismo nombre, que estoy perezoso para poner el enlace.

Un saludete.

Stoicakovic

El Bang! está gratuito, por si alguno no lo tiene...

ChristianMSB

Stoicakovic

Wend1g0

Pues tanto el Bang! como el Bang! 4th of July estan gratuitos en la AppStore
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Stoicakovic

Cita de: Wend1g0 en 12 de Febrero de 2014, 16:46:25

Tío, me vuelvo loco  :D. Así me pareció verlo, pero al decirme el compañero que no y como yo ya lo tenía pues pensé que había metido la patita hasta el fondo. O eso, o Apple se ha puesto en plan Amazon, con sus carruseles de precios...

Wend1g0

Cita de: Stoicakovic en 12 de Febrero de 2014, 16:48:17

Tío, me vuelvo loco  :D. Así me pareció verlo, pero al decirme el compañero que no y como yo ya lo tenía pues pensé que había metido la patita hasta el fondo...
Pues ya lo había visto yo ayer de noche. En lo que no me he fijado es en si la app es universal (iPhone/iPad) o solo para iPhone
Baronet

Mis Juegos

Stoicakovic

Cita de: Wend1g0 en 12 de Febrero de 2014, 16:49:52
Cita de: Stoicakovic en 12 de Febrero de 2014, 16:48:17

Tío, me vuelvo loco  :D. Así me pareció verlo, pero al decirme el compañero que no y como yo ya lo tenía pues pensé que había metido la patita hasta el fondo...
Pues ya lo había visto yo ayer de noche. En lo que no me he fijado es en si la app es universal (iPhone/iPad) o solo para iPhone

Que bien lo has tirado compañero. Eso es, está gratis el Bang! para iPhone (aunque pone compatible con iPad), el Bang! HD que es para iPad (me imagino que este será para pantallas retina) está a 2,99 €...

Wend1g0

A propósito, ya está disponible (de momento aun no en España, aunque yo ya lo tengo bajado y probando...) el CARD WARS: Adventure Time

https://itunes.apple.com/nz/app/card-wars-adventure-time/id791341471

Baronet

Mis Juegos

Wend1g0

Baronet

Mis Juegos

amarillo114

Cita de: Wend1g0 en 12 de Febrero de 2014, 17:04:01
A propósito, ya está disponible (de momento aun no en España, aunque yo ya lo tengo bajado y probando...) el CARD WARS: Adventure Time

https://itunes.apple.com/nz/app/card-wars-adventure-time/id791341471

Y que tal esta bro?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

oladola

Me acabo de descargar el wabash cannonball ( chicago express ) ... ¿ a alguien le echa del juego al poquito de estar jugando ?
Tengo un ipod touch con ios 5
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Greene

Cita de: oladola en 14 de Febrero de 2014, 09:22:58
Me acabo de descargar el wabash cannonball ( chicago express ) ... ¿ a alguien le echa del juego al poquito de estar jugando ?
Tengo un ipod touch con ios 5

Yo he jugado un montón de partidas con un iPad mini y nunca he tenido ningún problema.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel