Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:09:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

senmarsa

A mi me ocurrió un par de veces al principio
pero nunca mas

Cancuino

Por si alguien no lo sabe, hemos hecho un grupo de whatsapp para organizar partidas a juegos para iOS, de esta forma es más fácil y rápido. Si alguien está interesado en formar parte, me puede mandar un mensaje privado.

fukingfat

Han vuelto a poner el ascension gratis.
Saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

bowie

blackonion

Expansion del Lords of Waterdeep a 2.99
Es sólo la expansión de bajo montaña (medio Scoundrels of waterdeep).
Añade misiones, cartas, líderes y edificios. Tambien tiene tres zonas más a las que ir

jogarmon

Le Havre y Tigris & Euphrates a 0,89 otra vez.

Eclipse ha bajado a 4,49 euros.

ardacho

Neuroshima Hex y Caylus a 2,69

Tikal y A Brief History of the World a 0,89

oladola

buenas !

Me ha ofrecido un ipad 2 ... ¿ merece la pena a estas alturas ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

gronan

Cita de: oladola en 30 de Marzo de 2014, 00:20:59
buenas !

Hombre, todo depende de las condiciones. Pero para jugar a todos los juegos de mesa que hay en itunes va que te mueres.

doom18

buenas !

ipad 2 a 300 euros en carrefour 16gb y sin 3g.

gronan

Cita de: doom18 en 30 de Marzo de 2014, 00:52:15
buenas !

ipad 2 a 300 euros en carrefour 16gb y sin 3g.

En esas condiciones yo diría que no, por que por 379 euros tienes el ipad 4 (o ipad retina como lo llaman ahora) como modelo "oficial" de entrada ya que tiene un mejor procesador (A6 vs el A5 del ipad 2) y una pantalla infinitamente mejor (retina con una resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada contra la del ipad 2 que tiene una resolución de 1.024 por 768 a 132 pixeles por pulgada) Además, el ipad 2 que además ya está fuera de la gama oficial de Apple, por lo que no tardarán en dejar de dar soporte.

Lo de la pantalla es algo que si lo ves en vivo comparando uno al lado de otro claramente hace inclinar la balanza hacía el ipad retina.

Ahora, si se pilla un chollete de precio o le regalan a uno el ipad 2, ascos no se le hacen desde luego.

Joder, me ha quedado un post que parece escrito por un comercial de Apple.  ;D

doom18

Pues en el anuncio del Carrefour ponía rebajado de 379 a 299. No te puedes fiar de nadie!!!!!

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ardacho

He leído que iban a cobrar 10 dolares por el FTL en iPad, lo mismo que en PC o Mac (aunque yo lo pillé rebajado para Mac)