Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:32:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

ruipon

Lo que pasaba es que estaban actualizando precios de la App Store segun la nueva fiscalidad ..... ahora los teneis por 0,99 euros

vins

Un abrazo fuerte, amigo.

chinorre

Por si le interesa a alguien , el Fantasma Blitz baja a 0'99€.

Dave

Cita de: chinorre en 11 de Enero de 2015, 23:35:47
Por si le interesa a alguien , el Fantasma Blitz baja a 0'99€.

Se me ha pasado, pero le pongo alarma para la próxima vez que se rebaje.
No sabia ni que existía.
Gracias, Compi!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Kessel

La compañía japonesa CROOZ, Inc. acaba de estrenar un nuevo juego de guerra basado en los Warhammer 40,000 de GW. Se llama The Horus Heresy: Drop Assault y es gratuito; link: https://itunes.apple.com/es/app/the-horus-heresy-drop-assault/id915554816?mt=8

Aún no lo probé pero tiene muy buena pinta. Los japos siempre realizan grandes trabajos.
Conan vs. Cthulhu.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

senmarsa

Hablan bien del juego 80 days, pero no parece que tenga mucho que ver con el juego de mesa.

senmarsa

He visto que ha salido en la Apple store el field commander Rommel para ipad. Estaba pensando en comprarme el juego de tablero y me parecía que jugar la App, que parece bien implementada, hubiera sido práctico para probarlo, pero el precio echa para atrás, 12,99 euros.
Alguien la ha probado y puede dar su opinión
Saludos

josechu1977

Desde diciembre, se puede comprar un juego y probarlo y si no te gusta, lo devuelves antes de 14 días y te devuelven el dinero ... Más facilidades imposible!!!!

Un saludo

Dave

Cita de: josechu1977 en 18 de Enero de 2015, 22:10:28
Desde diciembre, se puede comprar un juego y probarlo y si no te gusta, lo devuelves antes de 14 días y te devuelven el dinero ... Más facilidades imposible!!!!

Un saludo

Eso si, sed legales y no abuséis de esto, porque te lo capan echando leches. Yo lo hice con un juego que pillé por error y te lo devuelven al instante sin pedir explicaciones.

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

josechu1977

No hombre!!! Hay q saber diferenciar!!! Antes si te lo devolvían una vez, ahora lo puedo hacer las veces que me de la gana!! Faltaría mas!!!! Y ojo nunca lo he hecho, pero no me dolería hacerlo todas las veces q me sienta engañado o pague por algo que no cumple con lo que oferten.

Un saludo

kalisto59

Y como se hace para que te devuelvan el dinero? a donde hay que darle?. Porque es muy interesante esa opción y no me había enterado.

Dave

Cita de: kalisto59 en 22 de Enero de 2015, 13:37:53
Y como se hace para que te devuelvan el dinero? a donde hay que darle?. Porque es muy interesante esa opción y no me había enterado.

Es fácil!! Tienes que esperar te llegue al mail el recibo de la compra, y darle justo debajo del nombre de la app comprada a un botón que pone algo así como informar de un problema.
Inmediatamente te sale la opción "la app comprada no cumple mis expectativas ", o algo así.
Te devuelven el dinero sin mas, en el acto.
Ya verás cómo mola!!

kalisto59

Cita de: Dave en 22 de Enero de 2015, 15:09:12

Cita de: kalisto59 en 22 de Enero de 2015, 13:37:53

Es fácil!! Tienes que esperar te llegue al mail el recibo de la compra, y darle justo debajo del nombre de la app comprada a un botón que pone algo así como informar de un problema.
Inmediatamente te sale la opción "la app comprada no cumple mis expectativas ", o algo así.
Te devuelven el dinero sin mas, en el acto.
Ya verás cómo mola!!

Que guapo dave!! muchas gracias!