Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:13:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

er_shiro

Cita de: Seve en 02 de Julio de 2016, 10:09:26
Yo les mandé un correo a support@playdekgames.com y a las pocas horas me enviaron el código. Probadlo.

Acabo de enviarles un email. A ver si responden.

kalisto59

El mio es comprado. Me parece muy impresentable que no hayan mandado codigo a los bakers... En fin, asi hacen las cosas a veces.

Lolopedo

Dejando a un lado la app: que bueno es el juego POR DIOS.

Para mi es el juego PERFECTO.

closcar

A simple vista faltan agricola, le havre (pobre uwe) y el struggle. Y yo quitaria cyclades, que no tiene ia ni se puede jugar a mas de 2

soniamatrona

Cita de: soniamatrona en 28 de Marzo de 2016, 23:42:48
Hola, estoy intentando jugar el tutorial del Dominion, y me está dando problemas, a alguien más le pasa lo mismo?

Sonia

Hola, me respondo a mí misma;
Hace 2-3 días han actualizado el juego y ahora va muy bien, si me alejo del router hace un poco el idiota, pero en la misma habitación funciona estupendamente. Deciros que estoy enviciada total y que si los rumores son ciertos, en otoño-invierno me pillaré el de mesa seguro.

Un saludo y feliz semana.

Sonia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Blacksad

Cita de: soniamatrona en 10 de Julio de 2016, 23:54:47
Cita de: soniamatrona en 28 de Marzo de 2016, 23:42:48
Hola, estoy intentando jugar el tutorial del Dominion, y me está dando problemas, a alguien más le pasa lo mismo?

Sonia

Hola, me respondo a mí misma;
Hace 2-3 días han actualizado el juego y ahora va muy bien, si me alejo del router hace un poco el idiota, pero en la misma habitación funciona estupendamente. Deciros que estoy enviciada total y que si los rumores son ciertos, en otoño-invierno me pillaré el de mesa seguro.

Un saludo y feliz semana.

Sonia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te recomendaría que no lo comprases. El dominio en mesa pierde bastante.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

soniamatrona

Jolina, qué ploff me has dejado[emoji28]
Pero no se supone que es el mejor juego de deckbuilding?

Delan

El mejor? No ni de coña. Y menos si hablamos solo del core. Ha sido superado por muchos otros.

Blacksad

Cita de: soniamatrona en 11 de Julio de 2016, 09:07:38
Jolina, qué ploff me has dejado[emoji28]
Pero no se supone que es el mejor juego de deckbuilding?

El Dominio en tableta es rápido, dinámico y al tratare de un multisolitario pues importa bastante poco lo que hagan los demás (hablo del básico). Todo esto se pierde en tablero si todos los jugadores no tienen las cosas claras. En mesa es más lento, menos dinámico y el análisis parálisis se agudiza con las cartas en la mano.

Y sí, hay mejores deckbuilding
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Lolopedo

Si te gusta la mecanica deckbuilder prueba el Legendary Encounter de Alien o el Thunderstone. En mi opinion mil veces mas entretenidos que el Dominion.

Solinete

Puede que haya mejores deckbuildings pero siempre leo en bgg que todos lo recomiendan como iniciación.
Por otra parte, está en español como un punto a favor.

Cierto que es mejor en digital pero tambien lo disfruto en físico vigilando a los oponentes.

@soniamatrona: que rumor es el que comentas.

soniamatrona

Cita de: Solinete en 11 de Julio de 2016, 20:46:29

@soniamatrona: que rumor es el que comentas.

Hola, pues que para otoño lo iban a reeditar, no me preguntes dónde lo he leído pq no me acuerdo :-[, lo siento

jogarmon

Una preguntilla que a lo mejor ya ha salido pero que yo no he encontrado.

De vez en cuando busco el Samurai en la Appstore para ver cómo está de precio, pero desde hace unos meses no lo he vuelto a ver. Imagino que lo han retirado, ¿es cierto?.

Draculariojano

Cita de: jogarmon en 13 de Julio de 2016, 17:02:30
Una preguntilla que a lo mejor ya ha salido pero que yo no he encontrado.

De vez en cuando busco el Samurai en la Appstore para ver cómo está de precio, pero desde hace unos meses no lo he vuelto a ver. Imagino que lo han retirado, ¿es cierto?.
Es cierto, yo lo tenia en la lista de deseos y no sale ya.

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l