Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:08:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

afortega

Cita de: panotxa en 18 de Junio de 2012, 18:12:34
Pero en la apple store todavía no está, no?¿? Ayyy q ganas!!!  :B

No, aún no lo está. En la review explican que han tenido acceso a ella por adelantado y que está pendiente de aprobación por parte de la Appstore:

Citarthis game was reviewed in advance by using a special distribution system, however it is representative of the final version which is currently awaiting approval in the AppStore. 

panotxa

Cita de: afortega en 19 de Junio de 2012, 14:25:19
No, aún no lo está. En la review explican que han tenido acceso a ella por adelantado y que está pendiente de aprobación por parte de la Appstore:

Tienes toda la razón, justo después e lei el artículo con calma y fue allí cuando vi que no hacía falta seguir recargando la página de l'apple store cada 5 minutos ;)

Mientras tanto, le seguiremos dando al Puerto Rico y al Ascension (q vicio de juego, y ideal para IPAD, diría q es de los pocos casos que mejora la versión de cartas!

afortega

Lo que faltaba...
Acabo de ver una nueva app : Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2013 ¡En español y gratis!

http://itunes.apple.com/es/app/magic-2013/id502588466?mt=8&affId=1578639&ign-mpt=uo=4

Ojo, solo para Ipad.

bowie

Cita de: afortega en 20 de Junio de 2012, 14:35:00
Lo que faltaba...
Acabo de ver una nueva app : Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2013 ¡En español y gratis!

http://itunes.apple.com/es/app/magic-2013/id502588466?mt=8&affId=1578639&ign-mpt=uo=4

Ojo, solo para Ipad.

Cuidado, que gratis es la aplicación pero la mayoría de mazos y llaves para abrir nuevos mazos son de pago. El juego no está nada mal si aceptas que solamente tienes acceso a las cartas que incluye cada mazo y que para  crearlos a tu antojo estás bastante limitado.

Wkr

arroscaldos

Cita de: bowie en 20 de Junio de 2012, 15:00:57
Cuidado, que gratis es la aplicación pero la mayoría de mazos y llaves para abrir nuevos mazos son de pago. El juego no está nada mal si aceptas que solamente tienes acceso a las cartas que incluye cada mazo y que para  crearlos a tu antojo estás bastante limitado.
Joer para ser un juego d cartas ocupa mucho espacio 1 gb, supongo q sera por una mala optimizacion a ipad, lo probare por si supera a mi amado ascencion

Yamakasi30

Viciosos y viciosas del foro!! Probablemente el juego más esperado para el ipad. Le Havre... ya está disponible!!!!
3,99€
43.1 MB
Desarrollado por Codito
Voy a comprarlo ahora mismo  ;D

oladola

Cita de: Yamakasi30 en 21 de Junio de 2012, 09:49:40
Viciosos y viciosas del foro!! Probablemente el juego más esperado para el ipad. Le Havre... ya está disponible!!!!
3,99€
43.1 MB
Desarrollado por Codito

Jo ... solo para ipad ... :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

lionheartes

Cita de: Yamakasi30 en 21 de Junio de 2012, 09:49:40
3,99€
43.1 MB
Desarrollado por Codito

Sabéis si trae castellano??

Sds.

SGuerrero

Cita de: afortega en 20 de Junio de 2012, 14:35:00
Lo que faltaba...

Ojo, solo para Ipad.

Para el que le guste el Magic, este es un imprescindible.
El juego gratis no está completo, pero trae lo suficiente para divertirse unos días. Ademas, para el que nunca ha jugado al Magic, trae un tutorial muy didáctico.
Yo, por mi parte, me lo he comprado.

Y el Le havre, creo que tambien caerá...

Yamakasi30

Cita de: lionheartes en 21 de Junio de 2012, 10:58:18
Sabéis si trae castellano??

Sds.

He jugado una partida y por defecto trae inglés. Me parece que no hay opción de cambiar el idioma, aunque no lo se seguro.
De todas maneras es bastante intuitivo, si ya sabes jugar no tendrás problema. Otra cosa es que te tengas que leer las reglas por completo en inglés.
Mira que suelo poner las aplicaciones que me interesan en el appshoper a esperar a que bajen de precio, pero con esta no me lo he pensado y la he adquirido en cuanto la he visto. Después de jugar una partida, creo que merece la pena.
Está bastante bien hecha, es clavada al juego, intuitiva. Tiene varios personajes con ELO, y a cada uno puedes ponerle diversos tipos de AI, tiene para jugar en local, local con pass n' play y multijugador.
Tengo el ipad 1, no se si esta aplicación tendra para el retina ese, pero en el mío tiene unos gráficos muy buenos, así que en el 2 y el 3 imagino que estarán de lujo.
La música no está mal, aunque puede ser un poco repetitiva, en futuras partidas supongo que le quitaré volumen  ;D

P.D. No voy a comisión con los de Codito  ;D ;D Aún así, compradlo porque merece la pena.

lionheartes

Cita de: Yamakasi30 en 21 de Junio de 2012, 12:10:57
He jugado una partida y por defecto trae inglés. Me parece que no hay opción de cambiar el idioma, aunque no lo se seguro.
De todas maneras es bastante intuitivo, si ya sabes jugar no tendrás problema. Otra cosa es que te tengas que leer las reglas por completo en inglés.
Mira que suelo poner las aplicaciones que me interesan en el appshoper a esperar a que bajen de precio, pero con esta no me lo he pensado y la he adquirido en cuanto la he visto. Después de jugar una partida, creo que merece la pena.
Está bastante bien hecha, es clavada al juego, intuitiva. Tiene varios personajes con ELO, y a cada uno puedes ponerle diversos tipos de AI, tiene para jugar en local, local con pass n' play y multijugador.
Tengo el ipad 1, no se si esta aplicación tendra para el retina ese, pero en el mío tiene unos gráficos muy buenos, así que en el 2 y el 3 imagino que estarán de lujo.
La música no está mal, aunque puede ser un poco repetitiva, en futuras partidas supongo que le quitaré volumen  ;D

P.D. No voy a comisión con los de Codito  ;D ;D Aún así, compradlo porque merece la pena.

Muchas gracias por la minireseña. No se si lograré esperarme a que baje el precio o caerá esta misma tarde.... :D

Yamakasi30

Confirmo que no trae inglés.
En opciones hay una casillita que te permite activar tu propia música del dispositivo, lo cual está muy bien para quien no le guste la que trae el juego por defecto.