Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:08:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

brackder

Cita de: afortega en 14 de Agosto de 2012, 12:48:22
Llega Dominion esta semana, según leo en http://www.tuaw.com/2012/08/13/dominion-officially-coming-to-the-app-store-this-week/.

No puedo confirmarlo, pero dicen que la versión "no oficial" del juego ya no está disponible:

Entiendo que todos aquellos que la instalaron -me refiero a la version no oficial- en su día, seguirán con ella. ¿O Apple podría borrarla del dispositivo? Supongo que no...

Saludos

Pues la "no oficial" estaba de puta madre. No sé cómo van a poder mejorarla, salvo añadiéndole sonidito.

oladola

Cita de: brackder en 14 de Agosto de 2012, 22:16:02
  Pues la "no oficial" estaba de puta madre. No sé cómo van a poder mejorarla, salvo añadiéndole sonidito.

Brackder ... te has saltado algo que nos ibas a contar antes de lo del dominion !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Beldar

El que llega esta semana también, concretamente el Jueves, es el Lost Cities.
Un saludo

sheffieldgeorge

Yo de lo de brackder algo vi en las TdN, pero mejor que lo diga él. Eso sí, puedo adelantar que tenía una pinta cojonuda. ;D

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

brackder

Cita de: sheffieldgeorge en 21 de Agosto de 2012, 08:08:08
Yo de lo de brackder algo vi en las TdN, pero mejor que lo diga él. Eso sí, puedo adelantar que tenía una pinta cojonuda. ;D

No hombre, mejor dilo tú  ;D ;D ;D

Valdemaras

¡Decidlo alguno hombre!, ¡Que nos teneis en ascuas!... ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

oladola

sheffieldgeorge

Cita de: brackder en 21 de Agosto de 2012, 10:41:50
No hombre, mejor dilo tú  ;D ;D ;D

Venga, va, ya que EL AUTOR me da permiso...

Pero que conste que lo hago con :-[ :-[ :-[ toda esta vergüenza.

Se trata de la versión para iPad de ... ¡¡¡CRUSOE!!! Y sí, tenía una pinta más que estupenda con un solo vistazo que le eché. Ahora sí, que hable el figura. ;D

Wend1g0

Ahora es cuando las turbas tumultuosas gritan:

-LO SABÍA!!!!  :D :D :D

Genial!! Ya le tenía ganas al juego en formato físico, conque este cae seguro seguro, y las ganas que le tengo  :B :B :B :B

Brackder es un hypeador de nivel experto  :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

bowie

Otras noticia, Warhammer Quest para iOS en primavera del año que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=ywhlhA6FplI

Parece ser que estará basado en el engine Taurus del juego "Hunters", un título de Rodeo Games ya existente para iPad y, por supuesto, saldrá con licencia de GW.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Como ya es oficial que tenemos Crusoe para iPad, puedo decir que lo he visto y es una maravilla......  :B

Vamos a Hypear  8)

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos