Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

raik

No es un juego fácil. No es que sea imposible pero tardas un poco en coger las mecánicas, más teniendo en cuenta que no tiene tutorial. Lo pondría en tu categoría de juegas abandonados.

lostrikis

Jajaja, de momento ponla en la de juegos por abandonar que no creo que lo pille de momento :D

anchamo

Buenas, 

Me he descargado el Racer Feud, un clon del Formula D bastante real, aunque con el fallo fundamental de que no tiene AI y, por tanto, no se puede jugar solo. De hecho, solo se puede jugar online con "amigos". Yo he jugado con un par de ellos y la experiencia es bastante buena. El juego basico es gratuito y trae solo un circuito (Sepang), aunque es suficiente.

Si alguien se anima o ya lo tiene, se pueden echar algunos piques. Mi nombre en el juego es igual que aqui: anchamo. Por si quereis añadirme

Un saludo

lostrikis

Que putada lo de que no se pueda jugar sólo, con la ilusión que me había hecho al leerte :)

Voy a probarlo a ver que tal.

Gracias por el aviso  ;)

eviloklom

Yo me he instalado el Racer Feud también. Mi nick es eviloklom.

Beldar

Yo acabo de instalarlo y ya os he agregado. Mi nick es Beldar ;)

punisher

Cita de: eviloklom en 29 de Octubre de 2012, 23:31:09
Yo me he instalado el Racer Feud también. Mi nick es eviloklom.

Tu lo que eres un flipao de la vida, chaval !!!
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Chisco

Yo lo instalé ayer pero no lo probé porque iba mal de tiempo y como requiere crearte una cuenta lo dejé aparcado. Cuando me la cree paso por aquí y os comento, a ver si podemos echarnos unas partidejas.

MJ

Me gustaría jugar a el Le Havre pero solo he jugado una vez y no se si en el IPhone se entenderá fácil para jugar. ¿Como lo veis? ¿Merece la pena?
Gracias.

Stoicakovic

Cita de: MJ en 30 de Octubre de 2012, 19:24:10
Me gustaría jugar a el Le Havre pero solo he jugado una vez y no se si en el IPhone se entenderá fácil para jugar. ¿Como lo veis? ¿Merece la pena?
Gracias.

No se en el Iphone, yo tengo el Ipad y de verdad que está muy bien hecho y es una delicia jugar.
Intuyo que la pantalla del Iphone no te permitiría disfrutar al cien por cien del juego.

MJ

Juego al Aventureros al tren y bien, estoy acostumbrada a la mini pantalla... Jejeje...

Stoicakovic

Pues con el Le Havre perderás la vista  :D

Es muy bueno, en serio. Se entiende muy fácil y, aunque está en inglés, el Le Havre no tiene demasiado texto en cartas ni nada así.
Con un nivel regulero juegas de sobra. No pierdas más el tiempo MJ y corre a la App Store (o a la de enfrente  ;D)

Fer78

Cita de: MJ en 30 de Octubre de 2012, 19:24:10
Gracias.

Yo este verano he jugado mucho en el iphone al Le Havre, y la pantalla es pequeña y te dejas un poco la vista, pero es perfectamente jugable. Seguramente en un ipad sea infinitamente mas cómodo.

Se entiende bien y es facil, ademas viene con tutorial si quieres. Para mi el juego es muy recomdable.

Saludos!

Fer

MJ

panotxa

Pues yo lo tengo y lo juego, pero creo q haber jugado antes al de tablero o al menos haber leido las instrucciones en papel ayuda bastante a aclararse en la "mini" pantalla!

Ánimos!