Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:09:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

men

Utilizo AppZapp para hacer seguimiento de ofertas y recibir avisos de cuando los juegos que me gustan se ponen a precio rebajado pero...
¿Hay algún tipo de herramienta o método para saber cuando se pone a precio rebajado un compra ingame, tipo las ampliaciones de Ascension o Magic?

Yamakasi30

2 cuestiones acerca del Dominant Species.
Alguien sabe como incluir IA del colorcito rojo? la que en teoría es la más difícil, a mi solo me deja poner la amarilla, que es de nivel 2.
Una vez jugando, alguien sabe como echar hacia atras si te equivocas al poner peón de acción o la carta que escoges?

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Perceval_ftw

¿Lo normal? venga ya........ 15€ no es lo normal ni de lejos

brackder

Cita de: chuskas en 06 de Noviembre de 2012, 11:45:52
Bueno, lo normal en dispositivos apple...

No. Sorry. No confundas los precios de los dispositivos con los precios de las apps... ;)
  Ya un juego a 3,99 euros es "Caro" en términos de Ipad / iphone.

bowie

Cita de: Perceval_ftw en 06 de Noviembre de 2012, 11:59:30
¿Lo normal? venga ya........ 15€ no es lo normal ni de lejos

Este juego es carne de dejarlo apuntado en la wishlist de alguna app que controle precios y esperar a que lo bajen a 1,99 o a 0,89, jijijiji.

Servasky

Qué tal está el juego de Magic?

Puedes hacer tus mazos y jugar contra otras personas? Cómo se consiguen cartas? Qué ediciones incluye?

Gracias

ruipon

El juego lleva unas 10 barajas predefinidas monocolor y hay una expansion que permite jugar con 5 mazos adicionales bicolor. Las cartas de estos mazos pueden ajustarse ligeramente desbloqueando cartas al ganar partidas.

Creo que todas las cartas pertenecen a la ultima edicion que han sacado  (2013 ??)

Personalmente el juego me encanta, la interfaz es brutal y los "graficos" impresionantes. Puedes jugar en solitario, campaña, puzzles, dos contra dos, con reglas planeswalker y online. La IA muy correcta.  

La unica pega, es el tema del diseño de las barajas, ya que todo esta muy encorsetado, pudiendo dar solo unas pinceladas sobre la estrategia base de la baraja que te dan.

Lediakhov

Tenemos como novedad el can't stop de Sid Sackson. Un push your luck muy entretenido, con risas (y juramentos en aremeo) garantizadas si jugais contra un adversario humano. Por 0,89€ version para iphone e ipad esta muy bien.

Como la interfaz te suma los dados no haces tanto ejercicio mental, lo que ayuda a que las partidas vayan rapiditas rapiditas

fukingfat

Ticket to ride europe gratis en la appstore. Saludetes
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

D0NK1J0T3

Cita de: fukingfat en 15 de Noviembre de 2012, 21:05:17
Ticket to ride europe gratis en la appstore. Saludetes
Estoy tratando de poner mi primer juego y no lo encuentro, puedes poner el enlace o algo para buscar, por su nombre no sale, ni por Days of Wonder.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-