Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 01:55:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡Los miércoles son los nuevos lunes! ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 1feb!

Iniciado por xai, 27 de Enero de 2012, 11:07:35

Tema anterior - Siguiente tema

davarimar

Yo voy para allá a eso de las 16:30, má o meno. Lo único que si te vas a volver antes el problema sería el regreso, así es que, aunque se gaste más gasofa y se contamine más, igual tienes que llevar tu coche y seguir el mío, a lo trenecito, y ya te vas aprendiendo el camino a casa del tito Xai.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

galarth

Perfecto ! Si eres ecologista, no te preocupes, echo un lazo a tu coche y engancho mi polo para gastar menos gasofa ;).
¿Quedamos en la gasolinera de al lado del lidl? ¿a q hora?
Gracias mil !

davarimar

jbsiena

Yo miércoles no poder, tener deporte del físico. Así que dejo el deporte mental para otra ocasión.

Pasadlo bien!

davarimar

Y por cierto, si corres campo a través estás a 1 km de la casa de Elque, que es donde se montan partis los viernes, ¡je, je!, en Villalba.

galarth

JULIOCESAR

Bienvenido Galarth, yo salgo de MAdrid, (Metro gregorio Marañón) sobre las 16,30, pero luego regreso a Boadilla, tarde no se a qué hora, ya que esto gusta y se disfruta y se exprime. BUeno que estoy a tu disposición si te cuadra.
Un saludo. Nos vemos en casa del tito Xai si no te cuadra sobre las 17.

JULIOCESAR

Cita de: xai en 30 de Enero de 2012, 08:45:04
Repaticulando, para el Juego de Tronos somos:

davarimar
Juliocesar
wraith y colegui
xai
krodash

Para la partida de las 17.00-17.30 somos 3, ¡id sugiriendo! :D
LO dejamos al buen saber y hacer del maestro Xai, que seguro nos tendrá preparada una sorpresa.
;D ;D :D ;)

galarth

Gracias JulioCesar, David me va a hacer de lazarillo el miércoles (es casi vecino mio!!).
Un saludo

xai

Pues nada, contamos contigo puess, galarth, de 17.00 a 19.00 :D Ummm, jueguito a 4... a ver qué se me ocurre jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

Xai, cuenta conmigo, pero no para jugar, ya que a las 19:00 tengo q estar en galapagar y tendré q salir a las 18:40 o antes  :'( . ¿os importa que sólo vaya como observador en esta ocasión?

xai

Cita de: galarth en 30 de Enero de 2012, 14:56:42
Xai, cuenta conmigo, pero no para jugar, ya que a las 19:00 tengo q estar en galapagar y tendré q salir a las 18:40 o antes  :'( . ¿os importa que sólo vaya como observador en esta ocasión?

es que eso de observador no sé lo que es jajaja ¿dónde están los telescopios esos tan grandes? :D ¡A jugáaaaaaar!! Y si tienes que irte pues se hace final anticipado de partida, que así de poco serios somos jaja
¡Quedadas Serranas!

xai

Entonces a las 17.00 aquí, ¿no? Julio, galarth y davarimar :D Pues se me ocurre que podemos estrenar el Taj Mahal o el Notre Dame... algo así Euro de 45-90 min :) Y luego ya me entrego al guerreo que nos traiga julio :D ¿Jugaremos al JdT con las expansiones? ¿Dará tiempo? :)
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

Cita de: xai en 30 de Enero de 2012, 15:19:51
Entonces a las 17.00 aquí, ¿no? Julio, galarth y davarimar :D Pues se me ocurre que podemos estrenar el Taj Mahal o el Notre Dame... algo así Euro de 45-90 min :) Y luego ya me entrego al guerreo que nos traiga julio :D ¿Jugaremos al JdT con las expansiones? ¿Dará tiempo? :)
Todo va a depender de la rapidez de nuestro cerebro como siempre, ¿cómo andamos de neuronas? ;D :D :D :D

galarth