Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:33:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

9ª Jornada Nómada Player: Brass y Bang. Sede: GenX Puebla ¿Quien se une?

Iniciado por Calvo, 28 de Enero de 2012, 22:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Pues eso, el próximo sábado, 4 de febrero, tenemos jornada del Nómada Player con sede en la tienda de Generación X en la calle Puebla.

Empezamos a las 11 con el Brass, pararemos para comer cosas ricas, y continuaremos con el Bang (I supose).

Id comentando quien está interesando en participar, que luego nos pilla el torete (ya sabéis, antes del martes a medio día).

Quinta

Pues como somos titulares, voy seguro e intentaré estar antes de la hora para ayudar a montar el torneo.

Los que deberían ir y ser titulares del Brass deberían ser Gelete, Maeglor y compañía; pero como parece que hay mucho escaqueo (;-D) me propongo de titular.

Y al Bang, aunque he jugado un montón soy un paquete. Así que cualquieras otros pueden ser los titulares.

Maeglor

Cita de: Quinta en 29 de Enero de 2012, 10:04:57
Pues como somos titulares, voy seguro e intentaré estar antes de la hora para ayudar a montar el torneo.

Los que deberían ir y ser titulares del Brass deberían ser Gelete, Maeglor y compañía; pero como parece que hay mucho escaqueo (;-D) me propongo de titular.

Y al Bang, aunque he jugado un montón soy un paquete. Así que cualquieras otros pueden ser los titulares.

¡Yo me escaqueo!  :-\

Lo siento mucho pero no puedo y menos ese sábado.
666

Gelete

Yo tampoco puedo, pero si quereis podemos entrenar un Brass el martes (George y Quinta)...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Maeglor en 29 de Enero de 2012, 10:43:25
¡Yo me escaqueo!  :-\

Lo siento mucho pero no puedo y menos ese sábado.
Cita de: Gelete en 29 de Enero de 2012, 11:43:47
Yo tampoco puedo, pero si quereis podemos entrenar un Brass el martes (George y Quinta)...

Que sepáis que nos rompéis el alma.

Gelete va a ser degradado de "viper" a simplemente "snake". Con Maeglor aún estamos pensándonos qué hacer.

A ver si nos resevais un sábado, que tenéis más vida social que Pitita Ridruejo.

Ripham

Ya está el anuncio y el foro puesto

http://www.nomadaplayer.com/content/generaci%C3%B3n-x-puebla-all%C3%A1-vamos-jornada-9

BSK juega en casa y se espera que traigais a los mejores jugones para el torneo. Y es que no siempre se compite con el Brass encima de la mesa.

¿triunfará la BSK en casa? ¿reunirá tropas para dejar el pabellón bien alto?

Es el momento de que aparezca Wiliam Wallace para que no le arrebaten la jornada a BSK en casa. Y os aseguro que vendrán jugones desde otras tierras..... :-)

BSK-GenX C/Puebla 15

Horario:
11:30 - 12:15 Bang, primera ronda.
12:15 - 13:00 Bang, segunda ronda.
13:00 - 15:00 Brass, primera ronda.
16:00 - 18:00 Brass, segunda ronda.
Premios:
- Vale 20€ para el ganador del Bang.
- Vale 20€ para el ganador del Brass.
- Vale 20€ para el equipo de la jornada.
Para todos los participantes, vale 5% de descuento para esa jornada.

¡Nos vemos!

Corvus Corax

Cita de: Gelete en 29 de Enero de 2012, 11:43:47

Dios que pena yo quería ver un duelo Gelete Vs Cartesius  ;D

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

negroscuro

Cita de: Ripham en 30 de Enero de 2012, 09:04:51
Ya está el anuncio y el foro puesto

http://www.nomadaplayer.com/content/generaci%C3%B3n-x-puebla-all%C3%A1-vamos-jornada-9

BSK juega en casa y se espera que traigais a los mejores jugones para el torneo. Y es que no siempre se compite con el Brass encima de la mesa.

¿triunfará la BSK en casa? ¿reunirá tropas para dejar el pabellón bien alto?

Es el momento de que aparezca Wiliam Wallace para que no le arrebaten la jornada a BSK en casa. Y os aseguro que vendrán jugones desde otras tierras..... :-)

BSK-GenX C/Puebla 15

Horario:
13:00 - 15:00 Brass, primera ronda.
16:00 - 18:00 Brass, segunda ronda.

¡Nos vemos!

Eso es este sabado 4 de febrero?
Y si fuese a jugar al brass a que hora se come!? por dios que horario :(

Ripham

Cita de: negroscuro en 31 de Enero de 2012, 12:59:04
Eso es este sabado 4 de febrero?
Y si fuese a jugar al brass a que hora se come!? por dios que horario :(

Hola negroscuro,

la comida es de 15:00 a 16:00, o antes, dependiendo de cuando acabes tu primera partida de Brass. Se ha optado por este horario para poder hacer un descanso cerebral entre partida y partida, ya que dos BRass del tirón podían ser un poquito duros.
Esperamos verte :-)

Calvo

Según lo que me habéis comentado, esto es lo que he sacado en conclusión:

Bang: Titulares: Quinta y Calvo

Brass: Titulares: Quinta y Jai Independientes: Calvo, Negroscuro (este último es duda).

Si me he olvidado o equivocado en algo, me lo reportais y me tiráis de las orejas.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 01 de Febrero de 2012, 09:34:02
Calvo perdona que no escuche el móvil.

No problemo, Jorge estaba atento.

Era para preguntaros qué tal había ido la tarde, el Crokinole y mandar saludetes al personal.

negroscuro

De 13 a 18... yo creo que me pasare, el problemita lo tengo con la comida, que estoy tocao de las tripas, pero espero estar mejor para entonces.
Hace tiempo que no juego, pero lo dare todo :)
Gracias por preguntar y apuntarme tio.
Nos vemos por alli ;)