Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:23:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en el Centro Lunes 6 de Febrero 18 horas

Iniciado por Lord_Dracula, 31 de Enero de 2012, 22:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

Perceval_ftw

Cita de: ishtar en 03 de Febrero de 2012, 11:13:47
Por cierto Perceval, ví que fuiste de los rápidos y pillaste ese Loyang, si puedes llevarlo me encantaria, que yo quise pero llegué tarde  :(

Yo me llevo el loyang y tu te aprendes las reglas  ;D ;D

montano

Buenas!
Se acepta uno más a partir de las 19h?
Aporto si queréis un London, ESDLA del Knizia ó cualquier otra cosita?

Saludos!

ishtar

Cita de: Perceval_ftw en 04 de Febrero de 2012, 09:30:00
Yo me llevo el loyang y tu te aprendes las reglas  ;D ;D

Perceval, me parece buen trato, pero es importante saber si pusiste las pegatinas para las cartas, sino lo dejamos para la próxima.

Gio, me puedo passar a cualquier hora, tengo libre, asi es que por mi no hay problema.

Lord_Dracula

Hola Montano no hay problema si me confirmas si vienes a las 19 te apunto. Muy bien!!! Ishtar hablamos el lunes por la mañana asi' fijamos la hora. Que os parece si jugamos a Galactica? Ademas el lunes me llega la mansion de la locura, memoir 44 y otros dos juegos de cartas que no recuerdo el nombre.

A que os gustaria jugar? Que podeis traer?
Saludooos!!!

G.

Perceval_ftw

Cita de: ishtar en 04 de Febrero de 2012, 22:58:23

Perceval, me parece buen trato, pero es importante saber si pusiste las pegatinas para las cartas, sino lo dejamos para la próxima.

Gio, me puedo passar a cualquier hora, tengo libre, asi es que por mi no hay problema.

Recojo el juego el lunes, de aquí al finde lo tengo tuneado fijo  ;)

Lord_Dracula

Hola chicos ya estoy en Madrid!!!! Quien quiera venir mañana x favor que me lo confirme para comprar bebidas. Un saludete chicos!!!
Gio

elqueaprende

Me encantaria jugar al galactica, ademas yo lo tengo con todas las expansiones...pero al vivir en la sierra y no tener coche y ser largo no podria volver.

Me apuntaré un sabado compi!!

Lord_Dracula

Hola elque si quieres te puedes apuntar para el viernes y te quedas a dormir a mi casa, te dejo el sofa del salon... que es super grande y se duerme super bien, tengo dos baños asi que no hay prob si quieres ducharte y todo eso.. y asi hacemos dos dias de juegos ajajajaja

Piensatelo no es broma, mi casa es bastante grande y el salon esta de puta madre.

O si quieres vente sabado proximo que tmb yo tengo ganas de jugar a galactica tio.

Ciaux!
Gio

roblax

En principio no tendria problema para kedar
mañana confirmo al 100%

Yo llevare el Speicherstadt

Me gustaria jugar un Eclipse la verdad
o un Trajan pero me adapto a cualquier cosa

Lord_Dracula

Ok Roblax, perfecto. Si vienes confirmamelo asi que dentro de hoy "hacemos mesas" si hay que hacer dos o una y decidimos a que jugar. A mi me mola mucho Eclipse y un Galactica, pero si Ishtar o otros no saben jugar y queremos hacer algo que ya conocemos no me importa. Lo importante es quedar y jugar y pasarlo bien.

Voy a limpiar un poco, un saludazo
G.

negroscuro

ishtar

Yo me apunto a cualquier juego lo conozca o no.

El viernes pasado Jai me comentó que el repetiría un Le Havre y yo encantada, pero no sé si él finalmente se apuntará o no. PRONUNCIATE JAI

Y por mis juegos tengo un fresco sin abrir de estos reyes y algún día me gustaría estrenar  :) asi es que si le conoceis y no os importa echar una partida yo encantada

Una amiga que confirma en un rato si se anima o que, ya diré

Lord_Dracula

Negro ya he abierto el hilo para el viernes..... asi que vamos a organizar y hacer competecia sana y "friendly" a los serranos :)
G.

Bardo

hola!
existe posibilidad de apuntarse a echar algo rapido ?  ::)

Lord_Dracula

Claro que si Bardo si quieres vente a las 18,30 pa mi casa. Enviame mensaje privado y te digo mi tel y direccion.
Ishtar entonces te viene bien a las 18,30? Estara' tmb Parcefal y si viene tu amiga perfecto y quizas tamb un amigo.

Lleva los juegos que quieras y si no lo jugamos hoy lo podras traer tmb para el viernes,

Chaux
G.