Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:04:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.

Iniciado por Zolle, 01 de Febrero de 2012, 08:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

Zolle

:o :D Nuevo juego de Wallace a la vista!!

Se trata de un juego económico que se publicará bajo el sello de Mayfair. De 3 a 5 jugadores y recomendado a partir de 14 - justo mi edad mental!! :o -.

http://boardgamegeek.com/boardgame/119337/aeroplanes-aviation-ascendant

Su descripción:

Aeroplanes: Aviation Ascendant explores the dawn of commercial aviation, an exciting era between 1919 and 1939. Experience the difficulties and triumphs of commercial airlines in Europe, pioneering airports and service in continental Europe and around the world!

Aviation spurred the growth of intercontinental travel, and airlines struggled to dominate the regions of the globe that they served.

Rapid technological advances in planes play a vital role in this development as you compete to purchase newer more efficient aeroplanes, build airports, and move passengers around the globe. Earn bonuses and prestige for being the first to fly to North or South America, and win by maintaining the most airports around the world and by running your airline profitably.

Can you balance your investment in aeroplanes, customer service, and routes well enough to become the premier airline of the era? The fate and future of air travel lies within your hands!

Salud a todos!
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Canales

brackder

Un tema interesante, desde luego. Yo lo pondré en el HUD...perdón, en el punto de mira...

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

amatde

Cita de: Gelete en 01 de Febrero de 2012, 09:57:01
A mi me llama, es Wallace, y un KLM en la portada...

Lo mismo digo ... en cuando veo aviones de por medio estoy perdido (hablo de aviación comercial, aunque también me tiren los de guerra, pero un poco menos) ..

Si aparte de aviación añadimos que es un juego de Wallace, mucho mejor.. o peor..porque no tengo sitio para él..

... a esperar a ver como queda y veremos

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JJG42

El único juego de Wallace que realmente me gusta lo suficiente como para tener uno es el Automobile, así que tengo grandes esperanzas en este juego. Eso sí, el tablero tipo Brass me ha desilusionado.

Veremos a ver.

charlli5

este Wallas es el mejor, se levanta de la siesta y ha pensao un juego, es la caña :o :o, sale a 37.25 juegos a la semana, creo que los tiene guardaos, y para que no se le junten unos con los otors los suelta poco a poco ;D ;D ;D

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

cartesius

Cita de: Gelete en 01 de Febrero de 2012, 13:12:44
Hay dadosssssssss
Pero sólo se usan para determinar el jugador inicial:P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Gelete

Entonces vivaaaaaaaaaaa.

Joer, anda que si va y le sale un Brass...ah no. espera, si el Brass no lo queria hacer, le salio de chiripa (serendipity que dice él). Ainss...

(MagicCube)

(Colección)

Miguelón

Cita de: cartesius en 01 de Febrero de 2012, 13:42:40
Pero sólo se usan para determinar el jugador especial :P

En mi grupo de juego todos sabemos quién es el jugador "especial"  ::) ;D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"