Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:54:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.

Iniciado por Zolle, 01 de Febrero de 2012, 08:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Cita de: Miguelón en 01 de Febrero de 2012, 13:53:14
En mi grupo de juego todos sabemos quién es el jugador "especial"  ::) ;D :D
:D :D :D
qué perro! se me ha ido la pinza. corregido!  ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Babylon

Las librerías de segunda mano son un gran lugar para encontrar temas nuevos. Por una serie de circunstancias bastante complejas de explicar, me encontré un día en una librería de Sedburgh que tenía un precioso libro ilustrado de aeroplanos. Eso me hizo pensar en crear un juego de aviones con imágenes e ilustraciones antiguas de los mismos. Una vez acabado este proyecto, que quizás vea la luz algún día, pensé en los automóviles como el siguiente paso lógico para ser representados de esta forma en un juego de mesa...

Martin Wallace (extracto de las reglas de Automobile)

Será este proyecto el que tenía en mente desde hace tiempo?...

La verdad es que el tablero tiene toda la pintaza de un "AeroBrass"  :D

Celacanto

Bueno desde luego eso es mejor que lo comentaba en las ultimas entrevistas de que muchos de sus juegos se le ocurrían de charla en el Pub  ;D ;D

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Es un Wallace (aunque no tiene trenes) y eso ya se gana mi interes, y con suerte mi respeto  :)

Miguelón

Cita de: JavideNuln-Beren en 01 de Febrero de 2012, 19:22:35
Hola a Tod@s:

Es un Wallace (aunque no tiene trenes) y eso ya se gana mi interes, y con suerte mi respeto  :)

Yo opino lo mismo, tiene mi interés y mi respeto. Pero no mi dinero  ;) (Ya veremos)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

txapo

tema a seguir!! me encanta que wallace estudiara historia económica!! :B

FHarlock

Por lo que veo, es un juego de hasta 5 jugadores. Yo que tenia a Wallace por un diseñador que hacia juegos geniales a 4, pero no lo veia demasiado haciendo juegos de ya mas jugadores.

Nos encanta Wallace, pero como solemos ser mas de 4, cuesta sacar sus juegos que tenemos. A ver si este sale bueno.

JJG42

Pensando mal, como el primer intento de vendernos de nuevo el Brass (Age of Industry) no ha funcionado, lo vuelve a intentar poniéndole un avión.

Le alabo su constancia.

( ojalá me equivoque )

GEORGIRION

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

elqueaprende

pinback

Buen combo para mi gusto, Martin (por dios, que tiene un nombre, tanto Wallace, tanto Wallace!!!) + avioncejos, sí, me lo apunto!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Kveld

Cita de: FHarlock en 01 de Febrero de 2012, 21:08:55
...Yo que tenia a Wallace por un diseñador que hacia juegos geniales a 4, pero no lo veia demasiado haciendo juegos de ya mas jugadores.
...

struggle of empires  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Quas4R

Creo que este hombre se ha desinflado de hace un par de años para acá.

Me esta recordando al anuncio de "Si tu vida sexual va bien, lo demás no importa" ... el resto imaginatelo !

hemp

Cita de: Babylon en 01 de Febrero de 2012, 17:46:34
Las librerías de segunda mano son un gran lugar para encontrar temas nuevos. Por una serie de circunstancias bastante complejas de explicar, me encontré un día en una librería de Sedburgh que tenía un precioso libro ilustrado de aeroplanos. Eso me hizo pensar en crear un juego de aviones con imágenes e ilustraciones antiguas de los mismos. Una vez acabado este proyecto, que quizás vea la luz algún día, pensé en los automóviles como el siguiente paso lógico para ser representados de esta forma en un juego de mesa...

Martin Wallace (extracto de las reglas de Automobile)

Será este proyecto el que tenía en mente desde hace tiempo?...

La verdad es que el tablero tiene toda la pintaza de un "AeroBrass"  :D

Eso es lo primero que he pensado, yo tambien... RECICLING, RECICLING!!  ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

angel3233