Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:44:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aeroplanes: Aviation Ascendant, un nuevo juego de Martin Wallace.

Iniciado por Zolle, 01 de Febrero de 2012, 08:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

Musambay

Cita de: Miguelón en 09 de Julio de 2012, 23:52:32
Tié buena pinta...

No se dijo en post anteriores que estaría para mayo?  ::)

Sí, Miguelón, ahora te sorprenderá que un juego se retrasa de la fecha prevista  :P
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

sheffieldgeorge

Lo que sigue igual que siempre es el aspecto estético de los juegos de este hombre. Luego será un juegazo y todo lo que queráis, pero la apariencia es una auténtica m****a (para quien no sepa la palabra, me refería a maravilla ;D).

Como no tenga las monedas de siempre no me lo compro. Y punto.

Simónides

El juego está roto. Si se consigue la ruta Sevilla-Pekin y los tripulantes son ingleses pero los franceses están atrincherados en París, ganan los ingleses siempre.

Nah, es broma.

Creo.

Da igual, nos lo vamos a comprar igualmente  ;D

Miguelón

Cita de: Musambay en 10 de Julio de 2012, 00:10:51
Sí, Miguelón, ahora te sorprenderá que un juego se retrasa de la fecha prevista  :P

No, no me sorprende que se retrase, me sorprende que todavía no se le haya crucificado por ello  ;D

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

Cita de: Miguelón en 10 de Julio de 2012, 00:29:30
No, no me sorprende que se retrase, me sorprende que todavía no se le haya crucificado por ello  ;D

Seguro que muchos ni se habían enterado de que la mecha estaba al aire; pero ahí estás tú, siempre al quite, para prenderla. :P

Miguelón

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Julio de 2012, 00:30:39
Seguro que muchos ni se habían enterado de que la mecha estaba al aire; pero ahí estás tú, siempre al quite, para prenderla. :P

Un placer ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Parece que Mayfair Games ya tiene el juego en las "Gen Con 2012":

¿O quizás aun sea un prototipo?

negroscuro

En serio tiene buena pinta?
yo me lo he estado leyendo un poco por encima y el tema ese de establecer las rutas en funcion de unas tiradas de dados... como me me revuelve las tripas... no se, no me llama nada, y despues de los ultimos tantisimos pufetes del señor Wallace, creo que sin probarlo primero... ni de coña!

bravucon

Yo como en mi grupo de juegos hay absolutos incondicionales de Wallace (yo lo era hasta que empezó el año pasado a sacar fula inmunda), tendré la oportunidad de probarlo sin la necesidad de comprarlo. Si resulta ser un pepino, ya habrá tiempo de comprarlo.

Fran Moli

Tranquilos todos, que me lo compraré yo... Hala, ahí todos queriendo jugar con copia ajena!!! Si no lo hago me veo que no jugamos ninguno ;)

Akumu

Cita de: Fran Moli en 17 de Agosto de 2012, 18:54:16
Tranquilos todos, que me lo compraré yo... Hala, ahí todos queriendo jugar con copia ajena!!! Si no lo hago me veo que no jugamos ninguno ;)
Como me salga más barato el viaje a tu casa,me voy a probarlo yo tb  :D

des06

Pues igual que Negro, yo lo leí, y me dio mala sensación, no por detalles como lo de los dados que a mi tampoco me molesta demasiado, sino màs bien por el todo. Ya veremos, yo desde luego no lo compraré.

negroscuro

Wallace se ha vuelto un blandengue con los juegos, en mi opinion, al  menos por lo ultimo que va sacando... a mi me parecen muy reguleros.

foxinthesierra