Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:22:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edge se saca de la manga Dados Zombie y Chulhu Dados

Iniciado por hawckmoon, 02 de Febrero de 2012, 10:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

Edge se ha sacado de la manga un par de tonti-juegos, del que yo al menos no tenia noticias.
Se trata de dos sencillos juegos, que tienen como eje vertebral los dados.... si maniáticos del control y despotricadores del factor azar, podéis olvidaros completamente de estos productos.
El Dados Zombie, tiene como ambientación, los monstruos que tan de moda están hoy en día, gracias a series como Walking Dead, y Chulhu Dados, no hay ni que decir, que cualquier cosa que tenga delante el nombre Cthulhu o Lovecraft, viene con unos fervientes seguidores detrás.
Por mi parte, poco me interesan, no se realmente valdrán la pena, ni si serán divertidos, que al fin y al cabo es lo que importa.

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1297

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1298

Sr. Cabeza

Un juego de zombies con dados.. no es técnicamente un "mueve cubos sin alma"?

JJG42

Y lomejor de todos es que, al menos el de zombies, viene en un tubo de cartón que parece reaprovechado de cuando se acaba el papel higiénico.

Eso sí, a mí el Zombie dice me parece un juego tontuno pero que tiene su gracia (aunque me parece caro). Hace un año o dos hasta estuvo entre los nominados en algún premio de juegos.

Un saludo.

Raul_fr

El de Chtulhu es un tontijuego en toda regla, pero el dado mola mil!!  :D :D
Ademas hay varios diseños en distintos colores. Yo me hice en su dia con un par de dados guapos de estos ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

amatde

yo me compré el de Cthulhu en una tienda online inglesa hace un tiempo y ahí está sin estrenar.. pero costaba 4 libras y era de Cthulhu .. no me pude resistir..

Aparte de lo bonito que es .. no se si merece la pena intentar jugarlo, ¿alguien lo ha probado?

charlli5

Pues yo tengo el Zombie Dice, y la verdad es que es un juego cachondo, para tiempos muertos en los que empiezas... que saco, que saco, y como no tiene limite de jugadores, está muy entretenido, para jugar se sacan 3 dados al hazar del cubilete, pero es un poco estrecho para meter la mano y a demás al ser de cartón se deteriora más rapido que un vampiro en la playa de Málaga a las 3 de la tarde en pleno agosto, le he apañao una bolsa de tela, mas practico y el cubilete, solo para guardarlo ;D

luispe

A mi el dados zombie me recuerda bastante al martian dice y parece ser bastante parecido. Un juego de pachangeo, para matar 5 minutos, que es entretenido

Stuka

Yo creo que pueden estar cachondos.
Seguro que caen ambos en algun pedido "pa completar" y ahorrarte los gastos de envío :D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Sagres

Ambos son unos tonti-juegos totales...

Yo tengo Chulhu porque venia con la bolsa q era chulisima y cai. Pero el juego en si es tonto. Para pasar el rato entre juegos o esperando q lleguen el resto de jugadores esta genial :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

Cita de: hawckmoon en 02 de Febrero de 2012, 10:53:23

El Dados Zombie, tiene como ambientación, los monstruos que tan de moda están hoy en día, gracias a series como Walking Dead, y Chulhu Dados, no hay ni que decir, que cualquier cosa que tenga delante el nombre Cthulhu o Lovecraft, viene con unos fervientes seguidores detrás.
Por mi parte, poco me interesan, no se realmente valdrán la pena, ni si serán divertidos, que al fin y al cabo es lo que importa.

Ya lo han confirmado po aquí, si es de chulthu vende y los zombies siguen de moda, supongo que por eso los han publicado los juegos para arañar unas cuantas ventas.
Minireseña del Chulthu dice:
nhttp://www.labsk.net/index.php?topic=60634.0;prev_next=prev

Saludos.