Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:36:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Socorro!! Eurogame para dos

Iniciado por saliak, 05 de Febrero de 2012, 23:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

saliak

el Caylus deluxe ya lo tengo... fue un caprichillo jajaja yo me considero curtidillo en estos temas... el problema es que quiero un juego para jugar con mi pareja, que no es jugona jugona, no la disgusta, pero si un juego no la llama la atencion de primeras, se va al cajon de por vida...

para mi, pillaria un MIL o un Dungeon Run (que tiene buena pinta), pero este que busco ahora, es pa los dos, asi que...

Bueno, definitivamente, me voy a pillar el Santiago de Cuba y segun ande de pasta cuando me lance, el san petesburgo o jaipur

Wend1g0

Jaipur ha triunfado tb en mi casa. Mi media tampoco es jugona y este es sencillo y muy vistoso.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Corvus Corax

Como juego de sólo dos:

Roma II: Arena
Basilica
Hive

Otros que no son de dos pero que funcionan a las mil maravillas:

Caylus carta magna
Borgoña
Luna
Año del Dragón
St. Petersburgo
San Juan
Terra Nova

Con mi mujer son los que triunfan.

von Klinkerhoffen

Cita de: Wend1g0 en 14 de Febrero de 2012, 02:46:07
Jaipur ha triunfado tb en mi casa. Mi media tampoco es jugona y este es sencillo y muy vistoso.
+ 1 .. juegazo para dos. Tiene alto grado de vistosidad, algo apropiado para una pareja no jugona, mucha interacción y lo de comprar oro, plata, gemas y telas seguro que le gusta  ;D

saliak

si, hombre, lo de comprar telas... Ya sabes que las encanta

Wend1g0

Cita de: saliak en 15 de Febrero de 2012, 19:53:17
si, hombre, lo de comprar telas... Ya sabes que las encanta

Nonono. A la mía lo ké le encanta es machacarme pero bien XD

Que buena wargamera ha perdido el mundo.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

tarotrocola

Si no te importa que sea en inglés, y te gusta el Catan, busca info sobre el Struggle for Catan, es de cartas y para dos.

Wkr

Yo antes que el Caylus, me quedo con el Caylus Magna Carta.

saliak

yo prefiero el Caylus, principalmente pq ya le tengo, como ya he dicho mas arriba.

Y como ya he dicho tb varias veces, necesito un juego en español o que sea INdependiente del idioma, asi que sí, me importa que el juego este en ingles

von Klinkerhoffen

Cita de: tarotrocola en 22 de Febrero de 2012, 15:22:41 Si no te importa que sea en inglés, y te gusta el Catan, busca info sobre el Struggle for Catan, es de cartas y para dos.
+1 y está editado en español por Devir. Muy recomendable. :D

tarotrocola

Cita de: von Klinkerhoffen en 22 de Febrero de 2012, 19:49:56
+1 y está editado en español por Devir. Muy recomendable. :D

Ah, no sabia que ya estaba editado en español. De cualquier manera, me he confundido, yo quería decir Rivals for Catan, que es especificamente para dos. El otro no lo he probado, pero creo que es para 2-4, por lo que también serviría.

Blacksad

Uno de los que he jugado ultimamente y me parece una pequeña joya es At the Gates of Loyang juego con enjundia que parece estar diseñado para dos.

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Baron Harkonnen

el smallworld y el smallworld underground funciona muy bien a 2...es muy divertido ...y gracioso cuando se mezclan razas con poderes especiales y tal....yo juego casi siempre a dos  y nos lo pasamos muy bien...caylus y agricola los mejores para mi gusto...(pero reconozco que algunos de los que se han nombrado no he jugado......despues de leer este hilo mi novia y yo vamos a por el santiago de cuba o el civilization...que he leido por ahi que a 2 funciona muy bien y es muy vistoso....un saludo makinas.
Quien controla la Especia,controla el universo

Schroinger

Fijate en esta lista de juegos para exactamente dos jugadores. A lo mejor alguno te suena que te puede servir.

Por cierto, en esta categoría me parece imprescindible el Battle Line...

kalisto59

Tro
Cita de: sheffieldgeorge en 05 de Febrero de 2012, 23:47:15
A mí el Troyes también me gusta a dos y te lo recomendaría, aunque brille algo más cuantos más jugadores os reunáis (4 máximo).
El troyes rules. Gran juego , para 2, 3, y 4