Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:50:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla Martes 07/02/12. Crokinole on the rocks.

Iniciado por Maeglor, 06 de Febrero de 2012, 08:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

ishtar

Pues yo ya que no tengo nada que hacer me apunto por la mañana también, asi aprendo más juegos y veo las caras de aquellos a los que tanto he leido en silencio ::)

Membrillo

Cita de: ishtar en 06 de Febrero de 2012, 17:50:21
Pues yo ya que no tengo nada que hacer me apunto por la mañana también, asi aprendo más juegos y veo las caras de aquellos a los que tanto he leido en silencio ::)

No sabía que fuéramos como las almorranas  ;D

Me presentaré allí entre 16-16:30, Sargento Gelete

Gelete

16
Sheffield
Albertototwer
Maeglor

16:30
Gelete
Membrillo
JCastaño
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Vale, ishtar, entonces, si albertotower está de acuerdo podemos echar un Goa in the morning y así me puedo echar un Brass (o lo que se tercie) in the afternoon ;D.

negroscuro

yo intentare pasarme luego, asi como a las 19 sobre todo si hay cerves de despues y eso  :D

segoviano

Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

manowar

Yo pasare a las 17h a veros la jeta basicamente, no jugare, me ire pronto.

Saludos!.

g00nie

Yo al final también iré por la mañana para calentar motores para el Brass de por la tarde. Esto ya es vicio. Voy a ver si me lo miran.

sheffieldgeorge

No hagas que te lo miren, que lo mismo te dicen que es malo y te lo quitan... ;D

jbsiena

Pues me voy a pasar mañana. Llegaré sobre las 17, así que si me puedo apuntar a alguna partidilla antes de la llegada de Mr.Croquinole, genial. ¿Algún huequillo libre a esa hora?

Sir Txek

A las 16:30 estoy allí, entre 16:00 y 16:30, pero a las 16:30 estoy seguro.

Un saludo

winston smith

Pues yo haré acto de presencia a las 16.30h y me acoplo si hay algún hueco a cualquier juego de los propuestos, menos al london que le tengo gato  ;D ;D

Qué poder de convocatoria, monsieur crokinole. Vamos a caber toda la gente en el zulín? Lo digo por si suele parar otra gente habitualmente en la tienda a jugar tb.

sheffieldgeorge

Cabremos, winston, don't worry. La verdad es que los que vamos allí los martes solemos anunciarlo por aquí antes. Si no sería un caos.

Eso sí, a los novatos en estas lides (Earth calling ishtar) recalcarles lo que se ha dicho al principio del hilo: hace muuuucho frío allí abajo. Casi hasta el punto de la criogenización, así que no olviden venir bien abrigados, no vayan a echarnos luego la culpa a los demás de sus constipados. Tampoco se fíen si llegan y ven a Alberto en manga corta. Él es así, chicarrón del norte, aunque curiosamente también termina por admitir que hace frío... ;D ;D ;D

albertotower

Cita de: sheffieldgeorge en 06 de Febrero de 2012, 21:52:51
Cabremos, winston, don't worry. La verdad es que los que vamos allí los martes solemos anunciarlo por aquí antes. Si no sería un caos.

Eso sí, a los novatos en estas lides (Earth calling ishtar) recalcarles lo que se ha dicho al principio del hilo: hace muuuucho frío allí abajo. Casi hasta el punto de la criogenización, así que no olviden venir bien abrigados, no vayan a echarnos luego la culpa a los demás de sus constipados. Tampoco se fíen si llegan y ven a Alberto en manga corta. Él es así, chicarrón del norte, aunque curiosamente también termina por admitir que hace frío... ;D ;D ;D

Bueno yo reconfirmo mi asistencia mañanera para eso de las 13 h. Os viene bien la hora??
Es la vida...

sheffieldgeorge

Por mí no hay problema. Allí estaré si la lluvia y el mal tiempo lo permiten.