Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:12:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial Star Wars LCG

Iniciado por House, 06 de Febrero de 2012, 22:52:25

Tema anterior - Siguiente tema

House

Pues eso, parece que el juego no llegaba a la calidad que ellos esperaban y han decidido rediseñarlo...

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3043

Parece que se están poniendo las pilas después del desastre que hubo con la expansión del Mansions

Torke

Qué pasó con la expansión del MAnsions? No me he enterado.

House

Cita de: Torke en 07 de Febrero de 2012, 01:44:11
Qué pasó con la expansión del MAnsions? No me he enterado.

El Forbidden Alchemy tuvo muchos problemas de jugabilidad, incluso los tiles estaban mal impresos..., vamos un follón. Tanto que han tenido que volver a editarlo y enviarselo a todas las personas que en su dia lo compraron.
La BGG se puso en pie de guerra y tuvieron que hacer un comunicado y todo en su página web.

http://www.boardgamegeek.com/thread/739064/dear-ffg-please-please-please-start-actually-looki

manowar

Hombre a mi esto mas que a FFG me suena a Lucas. Por lo que tengo oido este exige un nivel de calidad que el estime oportuno y si ve que el producto en cuestion no tiene la calidad que el espera lo tira para atras y no deja sacarlo. Algo similar paso con las figuritas de Star Wars Miniatures que para conseguir el nivel de calidad exigido por el mismo tenian que invertir mas pasta en la sminisaturas y de ahi el precio que tubieron, lo que dio al traste con el producto.

Parece ser que todo lo que se hace de Star Wars es revisado conciencudamente y si no tiene ese minimo de calidad que exigen ellos mismos no dejan que el producto salga. No me extrañaria que al ver el producto final les hayan dicho que eso no sale y que lo tienen que hacer mas atractivo, mas molon o con mayor calidad si quieren que la cosa siga adelante.

Es lo que tiene meterse con una licencia como esa... que no es una licencia cualquiera.

Sr. Cabeza

Cita de: manowar en 07 de Febrero de 2012, 07:50:35
Parece ser que todo lo que se hace de Star Wars es revisado conciencudamente y si no tiene ese minimo de calidad que exigen ellos mismos no dejan que el producto salga.
Y cómo se explica Jarjar Binks?  :)

Comissar

JJG42

La culpa es nuestra por dejar que nos colaran los osos amor.... digooo los Ewoks. Ya había precedentes :(

Además, en casa del herrero.......

Cita de: Sr. Cabeza en 07 de Febrero de 2012, 08:49:59
Y cómo se explica Jarjar Binks?  :)

hawckmoon

Cita de: manowar en 07 de Febrero de 2012, 07:50:35
Hombre a mi esto mas que a FFG me suena a Lucas. Por lo que tengo oido este exige un nivel de calidad que el estime oportuno y si ve que el producto en cuestion no tiene la calidad que el espera lo tira para atras y no deja sacarlo. Algo similar paso con las figuritas de Star Wars Miniatures que para conseguir el nivel de calidad exigido por el mismo tenian que invertir mas pasta en la sminisaturas y de ahi el precio que tubieron, lo que dio al traste con el producto.

Parece ser que todo lo que se hace de Star Wars es revisado conciencudamente y si no tiene ese minimo de calidad que exigen ellos mismos no dejan que el producto salga. No me extrañaria que al ver el producto final les hayan dicho que eso no sale y que lo tienen que hacer mas atractivo, mas molon o con mayor calidad si quieren que la cosa siga adelante.

Es lo que tiene meterse con una licencia como esa... que no es una licencia cualquiera.

Ya puede ser ya, lástima que Lucas no aplique esos estandares de calidad a sus propias producciones..... Star wars I, II y III y Howard el Pato, tambien era muy buena si.

LeBastard

Pues en el fondo me alegro un poco. Así mi Star Wars RPG tiene una vida un poco más larga.

Tendremos paciencia...

Jose-san

A ver si lo cambian los suficiente como para que sea competitivo en vez de cooperativo  ;D

masama

Cita de: hawckmoon en 07 de Febrero de 2012, 09:37:39
Ya puede ser ya, lástima que Lucas no aplique esos estandares de calidad a sus propias producciones..... Star wars I, II y III y Howard el Pato, tambien era muy buena si.

ARHHHGGGG!!!...... ¡¡ Como puedes decir eso de nuestro Dios Lucas !!!..... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

Sr. Cabeza

Cita de: Jose-san en 07 de Febrero de 2012, 10:11:34
A ver si lo cambian los suficiente como para que sea competitivo en vez de cooperativo  ;D
Mira, en ese caso incluso me lo llegaría a pensar.

gervader

Cita de: hawckmoon en 07 de Febrero de 2012, 09:37:39

Pues a mi la III me gusta bastante las otras dos son apestosas pero la 3 esta bien.

Sr. Cabeza

Cita de: gervader en 07 de Febrero de 2012, 11:35:00
Pues a mi la III me gusta bastante las otras dos son apestosas pero la 3 esta bien.

seluco