Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai el viernes 10 de febrero de 2012 a las 16.15!!

Iniciado por xai, 07 de Febrero de 2012, 09:42:46

Tema anterior - Siguiente tema

xai

¡¡Buenas, estamos que lo tiramos!! ¡Convoco quedada en mi casa el viernes de 16.15 a 20.30 aproximadamente, para dar cabida lúdica vespertina a los damnificados de la quedada de elque, que se ha movido a las 20.30 :D ¡Así no os quedáis sin jugar ese ratejo! jaja

Un abrazo y ya medici, digoo... ¡¡ya me decís!! we!!! :P

PS: propuestas....Through the Ages, Eclipse... lalalaaa jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Weaker

¿Sólo hasta las 20.30? Es que tengo que ir a las 00.00 al aeropuerto y digo yo que podría salir un ratín antes, a eso de las 16 con parada en Manzanares y amenazar con jugar un Maria... (Ahí queda eso)

xai

Cita de: Flojich en 08 de Febrero de 2012, 14:15:29
¿Sólo hasta las 20.30? Es que tengo que ir a las 00.00 al aeropuerto y digo yo que podría salir un ratín antes, a eso de las 16 con parada en Manzanares y amenazar con jugar un Maria... (Ahí queda eso)

jojo, ¡oferta nada desdeñeibol! Lo de las 20.30 es por dos razones: porque empieza la quedada de elque y porque es cuando llega mi churri a casa :) Pero vamos, yo creo que en 4h15 da tiempo a un Maria, ¿no? ¡A ver qué dice la gente y cuántos somos y tal!
¡Quedadas Serranas!

Weaker

:o ¡Qué no te oigan los juegos decir que hay algo más importante en tu vida que ellos!

Ok. Quedo a la espera...   :B

JULIOCESAR

Yo como habrás podido leer me quedo en el centro con Gio si es que hay hueco porque ir a la sierra me haría perder mucho tiempo. Nos vemos luego.

Lord_Dracula

Hola chicos soy el de la competencia :)
Antes de todo quería agradeceros porque cuando vine aquí hace dos semanas viendo vuestras quedadas me habéis motivado a organizar las de mi casa. Y la verdad gracias a los juegos de mesa estoy conociendo gente fenomenal, el Negro, Parcefal con su novia, Ishtar y Jai que son personas increíbles y que espero conocer mas en el tiempo...  algunos ya los conozco un poco mas y otros menos.
Me molaría un día venir yo en una de vuestra quedadas y poder conoceros personalmente... y espero que ya sabéis que mi casa para los Serranos esta abierta.

Vale?
Un abrazo, hermanos!
Gio

JULIOCESAR

Cita de: el_italiano en 08 de Febrero de 2012, 15:23:34
Antes de todo quería agradeceros porque cuando vine aquí hace dos semanas viendo vuestras quedadas me habéis motivado a organizar las de mi casa. Y la verdad gracias a los juegos de mesa estoy conociendo gente fenomenal, el Negro, Parcefal con su novia, Ishtar y Jai que son personas increíbles y que espero conocer mas en el tiempo...  algunos ya los conozco un poco mas y otros menos.
Me molaría un día venir yo en una de vuestra quedadas y poder conoceros personalmente... y espero que ya sabéis que mi casa para los Serranos esta abierta.

Vale?
Un abrazo, hermanos!
Gio

Cuando quieras Gio, yo trabajo al aldo de tu casa y salgo agora los miércoles sobre las 16 o 16,30 para casa de Xai si quieres te puedes venir conmigo.

xai

Cita de: el_italiano en 08 de Febrero de 2012, 15:23:34

Vale?
Un abrazo, hermanos!
Gio

jejeje molaa!!! un abrazo, majo!!! :) :) :) :)
¡Quedadas Serranas!

xai

Buenas, se cambia el lugar de la quedada a la flamante nueva sala que nos dejan en la Casa de la Cultura :D :D :D :D Si os pasáis a la fiesta inaugural estáis invitados a unos zumos de esos que vienen con pajita pegada y unos Danoninos jaja ehm... eso, Casa de la Cultura, nuevo lugar de operaciones serrano, ¡algo se mueve en Manzanares el Real! Jornadas en breve, ¡¡vais a flipar!! MWA HAW HAW!  ;D ;D ;D
¡Quedadas Serranas!

pinback

Yo estare por madriles,con julio, asik algo serrano compartiremos,dejaremos en buen puesto nuestras santa casa,jaja,
Xai,es la sala que yo conozco o es otro sitio?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

Grande Giovanni!!!

Cuando quieras tío...sólo tienes que decir: "Me apunto". ;D

Bardo

a las 16:30 entro a mi ultimo examen de febrero, toma tomaaa,

pasadlo bien y pensad que yo mientras tanto estoy haciendo REDOX

pinback

Cita de: Bardo en 09 de Febrero de 2012, 14:00:12
a las 16:30 entro a mi ultimo examen de febrero, toma tomaaa,

pasadlo bien y pensad que yo mientras tanto estoy haciendo REDOX

Animo Bardete, y mucha suerte!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

Cita de: sgt-pinback en 09 de Febrero de 2012, 13:21:59
Yo estare por madriles,con julio, asik algo serrano compartiremos,dejaremos en buen puesto nuestras santa casa,jaja,
Xai,es la sala que yo conozco o es otro sitio?

<<<pinback>>>

lo otro era la Casa de la Juventud, esto es la Casa de la Cultura, al lado de la Plaza del Pueblo, orientado a algo más adulto :) ¡A ver qué tal! ¡Ánimo por madriles!
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

Cita de: xai en 09 de Febrero de 2012, 18:54:56
lo otro era la Casa de la Juventud, esto es la Casa de la Cultura, al lado de la Plaza del Pueblo, orientado a algo más adulto :) ¡A ver qué tal! ¡Ánimo por madriles!
Qué días y qué horario va a tener la Ludoteca? ::) ::) ::) ::)