Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:43:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sobre el carrom

Iniciado por cesar_vk, 10 de Febrero de 2012, 13:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

cesar_vk

Viendo la expectación que se ha creado en torno al crokinole y teniendo en cuenta que ambos juegos el uson primno del otro he empezado a "documentarme" un poco acerca del carrom.

Y eso me ha llevado a una tienda de juegos/deportes en la India:

www.sasinternational.co.in

Y de ahi a mandarles un mail y tener ya su catálogo de productos y la lista de precios. Más adelante pondré más datos pero en principio hay algunos tableros con buena pinta por unos 15 dólares (algunos más baratos) y el set de fichas anda por los 2 dólares.

El problema a esto serían los gastos de envío, los posibles aranceles (es el caso de juegos de mesa creo que es un 2'7%) y en su caso el IVA.

¿Habría gente interesada para tratar de montar un pedido en Madrid? Es para no marear mucho al señor Nahasapeemapetilon y pedirle "presupuesto" con las posibles cantidades.

Gelete

Are you kidding?
Quieres que me maten?

Esta vez tengo que pasar ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

triki_one

Gabinete ludico lo tiene por unos 60 euros .......

A mi me encantan todo este tipo de juegos ........Si planteas un pedido más distanciado del Crokinole ¿ quien sabe ?

cesar_vk

Señores, es solo un tanteo. No se cuanto se demoraría y ni si compensa, ya que como dice triki_one el viejo tercio lo tiene por 50 euros puesto en casa.

Si que es verdad que un chisme de estos quizás sea más transportable o de batalla por el precio.

Gelete

Esta claro que si valen sesenta pavos no serán maderas nobles pero oye, para sacarlo y darle caña estará debuti.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

cesar_vk

He hecho un "pack básico" que contiene:

1x SAS C 17004 (15.62$) Tablero 29"
1x SAS CC 17201 (1.09$) Fichas
4x SAS CS 17108 (0.19$) Strikers. Creo que 4 está mejor que 1.
1x SAS CP 17303 (0.23$) Bote pequeño de polvo (20g)
1x SAS CP 17305 (0.38$) Bote grande de polvo (170g)

Y le he pedido gastos de envío para un pack y para cinco. A ver si no son desproporcionados los gastos de envío y si se ven reducidos si nos juntamos varios.

pinback

Menos mal k este ya lo tengo!

Yo me apuntaría con algo de polvo si es posible y hacéis pedido al final!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Deinos

Yo a los polvos también me apuntaría, probablemente.

::)

Que sí, que tengo un Carrom...
[:·:|:::]

Reuner

A mí me pasa lo mismo que pinback y Deinos. Ya tengo un Carrom, lo que necesito son los polvos.

kalamidad21

Bueno, yo les compré uno a gabinete lúdico (si, a ellos)

Bastante contento con la compra a un precio y calidad razonables.

Sólo que ellos le llaman "caranbol" que es el nombre de un fabricante francés (aunque el tablero que tengo es indio)

http://gabineteludico.es/index.php?page=shop.product_details&category_id=4&flypage=flypage.tpl&product_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=100

60€, creo que gastos de envío incluidos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Goose

Cita de: cesar_vk en 10 de Febrero de 2012, 14:48:18
He hecho un "pack básico" que contiene:

1x SAS C 17004 (15.62$) Tablero 29"
1x SAS CC 17201 (1.09$) Fichas
4x SAS CS 17108 (0.19$) Strikers. Creo que 4 está mejor que 1.
1x SAS CP 17303 (0.23$) Bote pequeño de polvo (20g)
1x SAS CP 17305 (0.38$) Bote grande de polvo (170g)

Y le he pedido gastos de envío para un pack y para cinco. A ver si no son desproporcionados los gastos de envío y si se ven reducidos si nos juntamos varios.
Incluyendo los gastos de envio  ¿Todo por unos 20 Leuros??? Si es asi creo q me apuntaria.

winston smith

Xd, esto no se hace, caca...
Voy a hacer como que no he leído el post.

cesar_vk

Cita de: Goose en 10 de Febrero de 2012, 17:47:28
Incluyendo los gastos de envio  ¿Todo por unos 20 Leuros??? Si es asi creo q me apuntaria.
No, esos son los precios de su catálogo.

Le he preguntado por los gastos de envío para un solo pack y para cinco. Aunque todavía no tengo respuesta.

Goose

cesar_vk

Ya he recibido contestación por llamarlo de alguna manera.

No me ha especificado cuanto sube por pedir más ni ha contestado a todas mis preguntas. Se ha limitado únicamente a mandarme una factura proforma por los artículos que puse más arriba.

Y el envío son 86 dólares, lo cual hace completamente inviable el pedido. No se a cuanto ascenderáin los gastos de envío para los que solo necesitais comprar el polvo. Eso pesa menos y supongo que sería más barato de enviar.

Pero lo dicho. Los tableros o a gabinete ludico o a fabricñarselo uno mismo. Creo que al ser cuadrado no debería tener demasiada complicación si se es un poco manitas.