Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.

Iniciado por Volker, 11 de Febrero de 2012, 01:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

Kaxte

Cita de: Jotaengine en 19 de Diciembre de 2012, 16:57:43
Segun el facebook de devir ya ha llegado al los almacenes.

Y ha llegado coRRRiendo... XD

Saludos.
¿La caja final tiene esas RRR? :o

iñaky

Cita de: Kaxte en 19 de Diciembre de 2012, 17:03:13
¿La caja final tiene esas RRR? :o

¡Mira que sois! ¿No os dais cuenta de que está pronunciado en la Lengua negra de Mordor?  :P
Ay, ay, ay

PS: Jooooooooooooooodeeeeeeeer.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

elqueaprende

Y la segunda expansión en inglés con la mini de barbol sabéis algo?

;D

Que me la compro en español y tengo edición bilingüe!!!

Kaxte

Cita de: elqueaprende en 19 de Diciembre de 2012, 20:19:04
Y la segunda expansión en inglés con la mini de barbol sabéis algo?

;D

Que me la compro en español y tengo edición bilingüe!!!
http://store.boardgamegeek.com/

Maek

Barbol viene en las 1500 unidades de esta tirada, y fuera de la caja. Es una promo de la primera edición, así que en próximas tiradas no vendrá.

ulises7

Cita de: Maek en 19 de Diciembre de 2012, 20:34:03
Barbol viene en las 1500 unidades de esta tirada, y fuera de la caja. Es una promo de la primera edición, así que en próximas tiradas no vendrá.

Vaya  :-\, entonces habrá que pillar la expansión en la primera tirada para conseguir a Bárbol, pero es que son 30 eurazos y realmente trae poca cosa... Yo pensaba que valdria unos 20 €  :-[
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zolle

Con esa triple R en la portada esta edición va a resultar realmente especial.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Lagoon

Yo espero que sea una errata en la publicidad  :-\

De todas maneras, aunque seguramente tarde o temprano caerá, 30€ me parece excesivo también, por ese precio compré en su momento (y nueva) la expansión de la primera edición que lleva tropocientas figuras más, cartas, tableros...
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Sagres

Cita de: Jotaengine en 19 de Diciembre de 2012, 16:57:43
Segun el facebook de devir ya ha llegado al los almacenes.

Y ha llegado coRRRiendo... XD

Saludos.

LOL! Yo creo que es un fake seguro... Como no se va a dar cuenta nadie?? Error en la publi supongo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

medvezhonok

Es una expansion realmente carísisisisssssssssssssssma. Solo 3 miniaturas de personajes nuevos, unos dados
y unas pocas cartas nuevas (porque muchas son actualizaciones de las cartas del basico) y casi 30€!

Como saquen el Batallas de la Tercera Edad en 4 o 5 expansiones como esta a 30 Euretes cada una........la
expansion nos sale a ......120 o 150 pavos.  >:(

periprocto

Me sigue pareciendo una pasada de caro!  Cuando visite los EEUU me traigo una copia de la ampliacion de la 1º edicion y creo que saldra mejor, aunque esté en ingles! Como nos timan sienpre a los españolitos.... :-[
Baronet #215

COLECCION

Maek

Cita de: medvezhonok en 20 de Diciembre de 2012, 10:06:39
Es una expansion realmente carísisisisssssssssssssssma. Solo 3 miniaturas de personajes nuevos, unos dados
y unas pocas cartas nuevas (porque muchas son actualizaciones de las cartas del basico) y casi 30€!

Como saquen el Batallas de la Tercera Edad en 4 o 5 expansiones como esta a 30 Euretes cada una........la
expansion nos sale a ......120 o 150 pavos.  >:(

Si no recuerdo mal, iban a ser 3 expansiones en total. ¿En la primera edición hubo sólo una, no? Pues la diviven en tres ahora...

negroscuro

el negocio amigos...
fundas, expansion, fundas, expansion...

Kaxte

La verdad es que tener que pillar otra caja de fundas sí que me ha fastidiado... Igual dejo la compra de esta expansión para después de Reyes, porque con las fundas la cosa se me va de presupuesto (y no concibo usar fundas diferentes para las cartas de la expansión o de los personajes, maniático que es uno :P).