Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.

Iniciado por Volker, 11 de Febrero de 2012, 01:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Los sellos con errrores valen más, así que ya sabéis.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maek

Yo estoy por comprar dos y dejar una precintada. Esa triple RRR, dentro de unos años, valdrá millones.

luispe

Kamui

Pues yo iba a esperar a comprarlo a la vuelta de vacaciones de Navidad, y menos mal que no lo he hecho, porque en la tienda on-line donde lo compré ayer ya está agotado...

Miguelón

La verdad es que me he partido cuando he visto las tres "R"  :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

war666

Cita de: quietman en 20 de Diciembre de 2012, 19:33:09

Obviamente, aparte de la penitencia asociada de ser el hazmerreir de todos los miembros de este foro durante una buena temporada, nos esforzaremos por compensar a los compradores de la expansión. Estudiaremos cómo, probablemente con algún tipo de descuento o ventaja en la proxima expansión de La geurra del anillo.

Xavi

Lo de Geurra no se si ya es cachondeo u otro error. Por cierto yo ya lo he comprado en tienda on-line y me creeré lo de la portada cuando lo vea con mis ojos. Propongo que el primer forero que tenga oportunidad ponga la foto.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Miguelón

Cita de: war666 en 20 de Diciembre de 2012, 22:55:08
Lo de Geurra no se si ya es cachondeo u otro error. Por cierto yo ya lo he comprado en tienda on-line y me creeré lo de la portada cuando lo vea con mis ojos. Propongo que el primer forero que tenga oportunidad ponga la foto.

Yo he visto la foto en varias tiendas online... y viene con la errata.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

Cita de: war666 en 20 de Diciembre de 2012, 22:55:08
Hombre de poca fé, yo creo que la errata es más que evidente ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

hodor

Ya está en mis manos;
La caja es más grande de lo que pensaba, pero la prefiero así.
Los componentes son de la calidad esperada, osea; muy buena.
Barbol viene en una bolsita a parte de la expansión, como ya se sabía.
Las cartas vienen sin fundas.

Y poco más que decir, salvo que los cambios en la jugabilidad parecen muy, muy adaptados a la gran trilogía y fáciles de aplicar (aunque todavía no he podido jugarlo con la expansión....... :-\)

Maek

Cita de: Kamui en 20 de Diciembre de 2012, 22:49:15
Pues yo iba a esperar a comprarlo a la vuelta de vacaciones de Navidad, y menos mal que no lo he hecho, porque en la tienda on-line donde lo compré ayer ya está agotado...

Dudo que esté agotado... Ha sido una tirada muy grande. Posiblemente lo pusieron en stock, pero todavía no les ha llegado el reparto.

Alübatar

Cita de: Maek en 21 de Diciembre de 2012, 09:13:36
Dudo que esté agotado... Ha sido una tirada muy grande. Posiblemente lo pusieron en stock, pero todavía no les ha llegado el reparto.

Es posible que lo esté... en Dracotienda por ejemplo, muchos compramos por preventa y ayer nos lo enviaron, y esta mañana ya aparece como agotado. Si es que nos puede el ansia!  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

smichi

cesarmagala

A ver si yo me entero.

Yo tengo la guerra del anillo (1ª edición) con la expansión (o sea, máquinas de asedio, ents, etc...)

Si me hiciera con la guerra del anillo 2ª ediión + esta expansión; ¿el juego es el mismo? ¿Que cambia exactamente? ¿Cual os parece mejor?

iñaky

Cita de: cesarmagala en 21 de Diciembre de 2012, 20:09:04
A ver si yo me entero.

Yo tengo la guerra del anillo (1ª edición) con la expansión (o sea, máquinas de asedio, ents, etc...)

Si me hiciera con la guerra del anillo 2ª ediión + esta expansión; ¿el juego es el mismo? ¿Que cambia exactamente? ¿Cual os parece mejor?

Te explico.

Yo soy tú.  ;D Es decir; tengo la 1ª edición y la expansión Battles of the Third Age. Estoy muy contento y he jugado partidas con la expansión: facciones, máquinas de asedio, personajes nuevos...

Esta expansión para la segunda edición NO es exactamente lo mismo que lo que tú tienes en BotTA. Es una "nueva" expansión "inspirada" en la anterior que, supuestamente, se amolda mejor a los cambios y ajustes de la 2ª edición; de hecho tiene dados especiales que en BotTA no existían. Incluso, ahora, se incorpora a Barbol como personaje cosa que antes no estaba en la expansión.
Si tienes la premira edición y te has comprado las cartas upgradekit, puedes jugar con esta expansión sin problemas (debes también imprimirte las reglas de la 2ª ed).
Si has hecho como yo que me compré las cartas upgrade y luego me pille también el juego 2º edición  :P :-[, evidentemente, puedes expansionarte con ella.
En cualquier caso lo imprescindible es que tengas las cartas upgradekit porque, el tamaño de las cartas, ya te condiciona para poder jugar con la primera edición.

Con respecto a la expansión Señores de la Tierra Media, sólo he leído las reglas por encima y no puedo dar una opinión muy fundada. Mañana me llega el juego.

¿Te he aclarado algo?

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com