Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 05:02:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 17/2/2012

Iniciado por byfed, 15 de Febrero de 2012, 12:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Buenas,  

Se acerca otro viernes y va siendo hora de escribir el consabido mensaje de convocatoria, a ver si conseguimos reunirnos los suficientes (al menos dos) para jugar a algo (uno solo, puede jugar a algo, pero no es necesario mensaje de convocatoria :) )

No tengo ningun juego en mente ahora mismo.... ya sabéis que me vale todo. Podría estar bien un Imperial, pero se nos va a las tres horitas... como poco (la ultima vez, dije que en hora y media y duplicamos.. espero esta vez haberme dejado margen).
En fin. En la firma tenéis mi ludoteca y si os apetece algo, no hay más que decirlo.

Yo podría estar en el BdC a eso de las 22:15..  más o menos. A ver si se anima la gente.

asistentes:
byfed
Corwin *
Yamakasi30
Duende
Moriarty
Jose el Cantabro

ausentes:
Moriarty

Salu2

nukero

O mi calendario está equivocado o el dia 20/2/2012 es lunes

;D ;D ;D

Corwin

Ponme con asterisco. Si voy, llevo el Ora et Labora por si acaso.

byfed

Pues nada, nukero.. no era tu calendario.. era el mío.. :) No lo tirés.. :)

Ya está corregido..

Jesús, que cabeza la mia...

salu2

byfed

Cita de: Corwin en 15 de Febrero de 2012, 19:01:48
Ponme con asterisco. Si voy, llevo el Ora et Labora por si acaso.
Aunque sea con asterisco, es un placer ponerte en la lista de inscritos. :)

salu2

Yamakasi30

Yo este viernes también puedo. Y si hay Ora et Labora guardadme un hueco que lo quiero catarrrr!

byfed

Yamakasi, estaba a punto de escribirte un correo para decirte que si va a venir Corwin con el Ora et Labora, tu asistencia es un deber moral, una obligación que deberías imponerte tú a ti mismo. :)

Corwin, yo no quiero meter presión, pero ufff.. si al final no vienes vamos a ser muchos los que te vamos a añorar.. :)

Salu2

duende

me apunto  ;)
estaré en BdC sobre las 22:30 h
nos vemos

moriarty

Yo también me apunto a un Ora et labora  ;)

byfed

Cita de: moriarty en 15 de Febrero de 2012, 22:49:22
Yo también me apunto a un Ora et labora  ;)
Moriarty.. si lees esto, ten cuidado.. alguien está utilizando tu cuenta y se apunta a sesiones de los viernes en el BdC. Haztelo mirar.. :)

Pues nada, hombre, toda una alegría..

Eso sí, vamos a tener que racionarnos, porque el Ora et Labora es para cuatro... de todos modos, ya buscaremos una solución. Esperemos a mañana, a ver qué pasa.

Salu2

moriarty

¿Algún día tendré que pasarme, no?  :D

Saludos.

duende

si somos 5 no me importaría juntarme con alguien y formar un jugador entre los 2  ;)
si al final somos más ya se encuentrará otro juego más  ;D

hasta mañana chicos

moriarty

No te preocupes duende será por juegos, depende de los que seamos mañana propongo unos cuantos.

saludos.

Jose el Cántabro

Apuntadme voy sobre las 22.30 h

Salud

byfed

Ottia!!.. Jose, ahora que he visto tu mensaje me he acordado de las damas cántabras..

Osea, que vendrás a romperme los brazos... Disculpame, me olvidé del documento por completo. :( Ya lo has enviado,no?

Salu2