Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que me falta?

Iniciado por soul crisis, 17 de Febrero de 2012, 12:25:18

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Cita de: soul crisis en 21 de Febrero de 2012, 12:25:12
Bueno, al final leyendo y leyendo por ahí me he decidido por Mage Knight. Máximo 3 jugadores pero más o menos es lo que buscaba. Estaba dudando entre este y Runewars, pero teniendo Starcraft he optado por MK.

Gracias a todos por los consejos aunque no os haya hecho ni caso.  :P

Eso, eso deja los trenecitos para otros y a matar dragones y conquistar ciudades que mola más.

Dentro del género parece ser de lo mejor (por desgracia todavía no lo he catado :'(), eso si no parece ser de los facilones y por lo visto se tarda un buen rato ( :'(aunque esto hace con otros juegos similares que tengas una sensación de desarrollo).

Saludos.

soul crisis

Cita de: salpikaespuma en 21 de Febrero de 2012, 16:03:50
Eso, eso deja los trenecitos para otros y a matar dragones y conquistar ciudades que mola más.
;D

Bueno ayer caté el juego. Me parece bastante bueno y viciante. Muchas opciones para quemar tus cartas. A dos, como pasa siempre, mejorará mucho  pero en solitario está entretenido, siempre pensando: venga una ronda más...

Al principio abruma un poco, no sabes que hacer y tienes que estar ojeando el reglamento cada dos por tres y con cada loseta nueva consultar las cartas de lugar pero creo que merece y mucho la pena. 

Ahora a repasar el reglamento para ver que hice mal.

Recomendable 100% y eso que no soy fan de este tipo de juegos.

Saludos!

morannon (salpikaespuma)

Menos más que te gusto por la pequeña parte que me toca ::) :D.
Ten cuidado con el número de jugadores, seguramente como otros juegos de este estilo a más de tres personas los entreturnos se pueden hacer larguillos.

Saludos.

soul crisis

Totalmente de acuerdo.

Lo bueno es que hay escenarios cortos de 2 días (4 rondas) que se pueden jugar 4 jugadores en un tiempo moderado. El problema en las primeras partidas sería el famoso AP, asi que para empezar 2-3 jugadores está bien.

Viendo tus gustos me extraña que aún no lo hayas jugado. Creo que te va a molar

zareck

hola...

mi coleccion es muy pequeña... pero veo q no ienes el blokus, te lo recomiendo.

y yo estoy encaprichado en agenciarme ahora el santiago de cuba (es de recursos) y el drako (creo q te gustaria)

un saludo.