Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:20:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué sabéis de Cave Evil?

Iniciado por Punch, 17 de Febrero de 2012, 20:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

Punch

El polaco de la tienda me ha mandado un email diciendo que Cave Evil llega hoy viernes probablemente y si no el lunes seguro. Me ha pedido una dirección para el envío, pero yo no voy a hacerlo... no creo que tenga muchas copias, según pusieron en la BGG los pedidos lo hacían de seis unidades cada vez, y ya sois cinco los interesados así que... a correr que vuelan y tendréis que jugar a la ruleta rusa para ver quien se queda sin su copia ;)

Pepius

Cita de: Hollyhock en 23 de Febrero de 2012, 12:21:17
"creepy" es una palabra inglesa que significa "espeluznante, inquietante, asqueroso, que da grima". Buscadla en google images y veréis cosas como ésta:

Sí, sí, pero el contexto del mensaje original era a propósito de la revista, ya que comentaba el conforero que eran como los dibujos del creepy :)

Aunque de esas mi preferida es la 1984/zona 84
"Aldea, robo una carta"

elqueaprende

Vamoooooos!!! Que en menos de diez días es nuestro...o quince.

Akumu

Cita de: Valdemaras en 23 de Febrero de 2012, 23:14:24
Akumu, no se si el juego estará para antes de las Antebellum, pero si por casualidad fuera así yo te lo puedo llevar a Almería (junto a los dados del TS que ya están en casita  ;) )
Te lo agradecería eternamente,pero vamos a ver si llegué a tiempo para entrar en el pedido  :-\ ...se me escapó este hilo y lo vi a última hora.

trasteir

Cita de: Akumu en 24 de Febrero de 2012, 08:07:56
Te lo agradecería eternamente,pero vamos a ver si llegué a tiempo para entrar en el pedido  :-\ ...se me escapó este hilo y lo vi a última hora.

Pues ayer me dijo q sí tenía para mandar un sexto juego o sea q sí has entrado :)

Empiezo a oír las criaturas arrastrandose x lista túneles, nigromantes preparad vuestros hechizos q ayer me dijo el de la tienda q hoy o el lunes tendrá los juegos :)

En breve mandare las cantidades, lo q queda es ver como se van a agrupar el resto de envíos ni valencianos para calcular los gastos de envio nacionales.

Akumu

Cita de: trasteir en 24 de Febrero de 2012, 09:20:53
Pues ayer me dijo q sí tenía para mandar un sexto juego o sea q sí has entrado :)
Siiiiiiiii!!!! (y no sé por qué,de pronto se me viene a la cabeza una tonadilla tal que: "Moooother nooooorth!!!")

Samoth te bendiga,Trasteir!

elqueaprende

Yo voy a mover mi gente de valencia (mi profe de bateria que es de allí pero vive aquí) a ver si le pillo por alí.

Ya te digo.

Gracias por todo trasteir... ;)

moriarty

Akumu

¿Se sabe algo nuevo?..este hilo es como la droja  ;D

morannon (salpikaespuma)

Venga ya, que a este paso me quedo si uñas ;D

devas

Yo ya me he comprado la túnica y tó.  ;D

Enga leñe, que no me cabe mas hype.

Salu2

elqueaprende

Yo toy llenando de pentagramas las paredes y le he comprado a un pueblerino un rebaño de cabras negras...

morannon (salpikaespuma)

Cita de: devas en 27 de Febrero de 2012, 20:49:23
Yo ya me he comprado la túnica y tó.  ;D

Enga leñe, que no me cabe mas hype.

Salu2

Juer me han entrado unos sudores fríos cuando solo he leido "yo ya me he comprao" :P

Cita de: FALKEN en 27 de Febrero de 2012, 17:54:52
Ve proponiendo quedada en semana santa que voy pa ya  ;D

Acabo de ver a Valdemaras y también quiere un sitio en esa mesa :D

Edito: Conocéis algún hechizo de invocación "trasteril"? Que os noto muy metidos en el tema :P
Saludos-